11-24-2005, 12:59 AM
bien, priemro queria comentarles que a mi foro de yahoo, entro un sujeto de los lobos (amigos de AO) quien entro a insultarme, dejando por el piso la reputacion de ojos abiertos- su nombre es ernesto alva.
sobre el hackeo, si tal ves AO tiene algo bueno y a diferenica de Fabricio Flores. es que jeuga legal. reconozco con gran paciencia que lo que el hace a las cuentas noe s hackeo es reportarlos al servidos como spam o basurra, LO QUE LES RECOMIENDO ES NO ESCRIBIRLE NINGUN CORREO AL SEÑOR OROZCO DESDE SUS MAIL CREEN UNOS y le escriben desde ahi. pero no lo hagan desde los personales,
a mi personalemente me ha hackeado belenmil@hotmail.com, belennmil@hotmail.com abrelosojos11@gmail.com,
jaja ya aprendi mi leccion.
bueno. no siendo mas me voy
saludos guerreros
camilito
pd: Y eso que chikei apenas anda en el reencuentro
sobre el hackeo, si tal ves AO tiene algo bueno y a diferenica de Fabricio Flores. es que jeuga legal. reconozco con gran paciencia que lo que el hace a las cuentas noe s hackeo es reportarlos al servidos como spam o basurra, LO QUE LES RECOMIENDO ES NO ESCRIBIRLE NINGUN CORREO AL SEÑOR OROZCO DESDE SUS MAIL CREEN UNOS y le escriben desde ahi. pero no lo hagan desde los personales,
a mi personalemente me ha hackeado belenmil@hotmail.com, belennmil@hotmail.com abrelosojos11@gmail.com,
jaja ya aprendi mi leccion.
bueno. no siendo mas me voy
saludos guerreros
camilito
pd: Y eso que chikei apenas anda en el reencuentro
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.