Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Comentarios sobre el cambio de software

Update al dia de hoy
  1. 1 Recuperar esos dos temas (listo, pero me los guardo en mi correo por otras razones, ya estan como pdf.)
  2. 2 Falta que lux que me ayude a realizar un doc o pdf sobre fuentes originales de tres temas grandes que desde un principio hemos tenido dañados. ( es el mensaje 5532 , https://rojointenso.net/mybb/?p=5532 )
  3. 3 detectar mensajes/ comentarios duplicados (y correrlo en vive libre y nasdat ) (listo en los tres)
  4. 4 Rehacer el sistema de busqueda (no se ven de momento resultados de comentarios) y puede mejorarse, ponerlo tambien en nasdat y vivelibre. (listo)
  5. 5 Convertir a mano los enlaces a invision o mybb al nuevo formato en comentarios (listo pero hay un tema pesadisimo con enlaces de nasdat)
  6. 6 Convertir mensajes privados entre usuarios a un formato “propio” (pendiente)

En resumen quedan dos pendientes : Editar los enlaces a nasdat en un tema privado que tiene como 100 mensajes en links (indice de un tema de chamanismo), y dos, convertir mensajes privados a un nuevo formato.
Responder

Mensajes en este tema
Comentarios sobre el cambio de software - por admin - 08-16-2020, 08:06 PM
[Sin título] - por admin - 08-21-2020, 08:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)