Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Porque se Expulsa a Marco Antonio Arenas Chipola

Hago notar que me informaron recientemente de problemas de Chipola de agresiones a mujeres, y de foros de santería donde me acusa de babosada y media con el alias de songo.

Una forista me pidió a principios de mes hacer algo con lso blogs difamatorios de CHipola, donde agredía a mujeres, y hemos publicado información sobnre la secta templo de la serpiente emplumada en esos blogs, pero al mismo tiempo avisamos que esa forista no es la misma del blog http://paramarcoarenaschipola.blogspot.mx/ , mismo en que parece que el sujeto tuiene problemas serios que van desde el uso de identidades múltiples, acoso y violencia de género, impotencia sexual, insultos a mujeres y querer que una pareja pague renta sin trabajar (sic), así como que le limpie un desastre de nueve gatos en un departamento de 40 metros que no ha limpiado en seis meses

Por lo mismo, creo que Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por algo real: Pertenecer a la secta templo de la serpiente emplumada, promocionarla , e insultos a mujeres.
Responder

Mensajes en este tema
Porque se Expulsa a Marco Antonio Arenas Chipola - por admin - 07-24-2009, 08:32 PM
Porque se Expulsa a Marco Antonio Arenas Chipola - por TATANKA - 07-24-2009, 09:50 PM
Porque se Expulsa a Marco Antonio Arenas Chipola - por Dark Crow - 07-25-2009, 01:22 AM
Porque se Expulsa a Marco Antonio Arenas Chipola - por admin - 07-25-2009, 08:04 PM
Porque se Expulsa a Marco Antonio Arenas Chipola - por admin - 09-03-2014, 12:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)