01-25-2009, 01:06 PM
Mensaje 3 de 6 en la discusión
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 19/11/2004 12:20
De: uzza
Saludos Duxiet
Te hemos molestado en algo Tyr y yo?(No sabiamos que el copyrigth de la Dama del Amboto era de tu propiedad)
Buena Luna
Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 6 en la discusión
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 19/11/2004 12:21
De: Duxiet
Copryght??
La diosa es de todos ^^
Pero ya que conozco el tema, pues posteo lo que tengo... Soy del pais vasco
Mensaje 5 de 6 en la discusión
Copyright?
Perdona, pero no entiendo que me quieres decir.
?Acaso es una molestia para vosotros (tu y tyr) que ponga, tanto en el otro grupo como en este, el material del que dispongo sobre el tema que habeis abierto?
...Soy de navarra, devota de los dioses de mi tierra...
Mensaje 6 de 6 en la discusión
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 19/11/2004 12:22
Nooooo,mujer,no me interpretes mal.Es que llegamos a pensar que el texto original era tuyo y que te habma molestado.Lo znico que sabemos es que fue expuesto por una tal Marivm Sanz en el portal de lo oculto(creo)Cuando me referia al copyright de la dama del Amboto me referia a que si el texto era tuyo,nada mas.Vamos,que te podia haber molestado ver un texto original tuyo expuesto por otros sin mencionar tu autoria,y estarmas en tu justo derecho.Me ha gustado mucho lo que tu has aqadido,sobre todo las imagenes,y por favor,no te lo tomes a mal que no queriamos ofenderte,ni mi hermano Tyr,ni yo.Un cordial saludo y buena Luna.(Y que la Mari nos bendiga a t
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 19/11/2004 12:20
Saludos Duxiet
Te hemos molestado en algo Tyr y yo?(No sabiamos que el copyrigth de la Dama del Amboto era de tu propiedad)
Buena Luna
Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 6 en la discusión
Copryght??
La diosa es de todos ^^
Pero ya que conozco el tema, pues posteo lo que tengo... Soy del pais vasco
Mensaje 5 de 6 en la discusión
Copyright?
Perdona, pero no entiendo que me quieres decir.
?Acaso es una molestia para vosotros (tu y tyr) que ponga, tanto en el otro grupo como en este, el material del que dispongo sobre el tema que habeis abierto?
...Soy de navarra, devota de los dioses de mi tierra...
Mensaje 6 de 6 en la discusión
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 19/11/2004 12:22
Nooooo,mujer,no me interpretes mal.Es que llegamos a pensar que el texto original era tuyo y que te habma molestado.Lo znico que sabemos es que fue expuesto por una tal Marivm Sanz en el portal de lo oculto(creo)Cuando me referia al copyright de la dama del Amboto me referia a que si el texto era tuyo,nada mas.Vamos,que te podia haber molestado ver un texto original tuyo expuesto por otros sin mencionar tu autoria,y estarmas en tu justo derecho.Me ha gustado mucho lo que tu has aqadido,sobre todo las imagenes,y por favor,no te lo tomes a mal que no queriamos ofenderte,ni mi hermano Tyr,ni yo.Un cordial saludo y buena Luna.(Y que la Mari nos bendiga a t
El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.