11-07-2006, 10:55 PM
Sobre Julio Diana el se describe asi mismo de este modo:
"Resumiendo: soy el Enemigo Público Número Uno y Frank, el Número Dos. México está en grave peligro pues somos el Mal, ta,ta,ta,taaannnnnn...
Pero...¡es un avión! ¡No!...¡es un ave! ¡No!...¡es...es...! El Supernagual (¿con H o con G...? Bueno no importa!
que nos viene a salvar de estos dos Supervillanos!, juar,juar,juaaaarrr,juaraajuarjuar....
Lo que no me canso de leer -por la extraña sensación que produce en mí- es la afirmación de que ese tal */*/* se declara "ignorante hasta lo inconcebible". Lo que constituye la fama universal de Sócrates es una lacra para otros. De ahí el "viajillo" que me da cada vez que Alfonso menciona la matraquilla -que por cierto, también a él debe producirle un subidón a juzgar por la recurrencia con que señala tal virtud-. Te animo a seguir siendo un ignorante, que es la única posición en que un hombre tiene una posibilidad de aprender. Y si pudieras ser un perfecto idiota... Hmmm, eso sería milagroso.
Y agrego: ¿un inconcebible ignorante?
2. ¿ignoro acaso lo inconcebiblemente ignorante que soy?
3. ¡Es inconcebible...este ignorante!
4. ¡Ignorante...qué inconcebible!
5.¿Un ignorante que no puede concebir?
y la mejor...
6. ¿Quién concibió a este ignorante?, juar,juar,juar
Un abrazo concreto, Yeitecpatl.
Igual pa´ti, estimado"
http://p197.ezboard.com/fsustainedreaction...tart=61&stop=80
"Resumiendo: soy el Enemigo Público Número Uno y Frank, el Número Dos. México está en grave peligro pues somos el Mal, ta,ta,ta,taaannnnnn...
Pero...¡es un avión! ¡No!...¡es un ave! ¡No!...¡es...es...! El Supernagual (¿con H o con G...? Bueno no importa!
que nos viene a salvar de estos dos Supervillanos!, juar,juar,juaaaarrr,juaraajuarjuar....Lo que no me canso de leer -por la extraña sensación que produce en mí- es la afirmación de que ese tal */*/* se declara "ignorante hasta lo inconcebible". Lo que constituye la fama universal de Sócrates es una lacra para otros. De ahí el "viajillo" que me da cada vez que Alfonso menciona la matraquilla -que por cierto, también a él debe producirle un subidón a juzgar por la recurrencia con que señala tal virtud-. Te animo a seguir siendo un ignorante, que es la única posición en que un hombre tiene una posibilidad de aprender. Y si pudieras ser un perfecto idiota... Hmmm, eso sería milagroso.
Y agrego: ¿un inconcebible ignorante?
2. ¿ignoro acaso lo inconcebiblemente ignorante que soy?
3. ¡Es inconcebible...este ignorante!
4. ¡Ignorante...qué inconcebible!
5.¿Un ignorante que no puede concebir?
y la mejor...
6. ¿Quién concibió a este ignorante?, juar,juar,juar
Un abrazo concreto, Yeitecpatl.
Igual pa´ti, estimado"
http://p197.ezboard.com/fsustainedreaction...tart=61&stop=80