Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Aviso por anticipado : 2025

En vista a una serie de eventos a futuro, aviso que salvo causas de fuerza mayor, se calcula que las reuniones en los azulejos o equivalente eguirán haciendose hasta febrero o marzo del 2025.

Está contemplado además, cosa que es sabida desde antes por los eventos de la secta templo de la serpiente emplumada en 2008, que esta fecha puede cambiar en caso que me vea obligado a ejercer defensa propia contra varias personas al mismo tiempo, por mi integridad física, posterior a esa defensa.

Está contemplado, también, un lugar alterno de reuniones en caso que eso pase, pero el objetivo de este mensaje es hacer aviso, con mas de once años de anticipación, de la duración de las reuniones mensuales, en base a las circunstancias y objetivos que tengo para el año 2026.

Por lo mismo, aunque esta fecha y circunstancias pueden cambiar, lo aviso de una vez para que quede registro, y en su momento no parezca algo improvisado.
Responder

Mensajes en este tema
Aviso por anticipado : 2025 - por admin - 01-23-2014, 01:16 AM
Aviso por anticipado : 2025 - por admin - 05-11-2015, 09:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)