04-11-2013, 07:14 AM
ya me quite de en medio de la situacion que comente hace unos dias: en las ultimas comunicaciones de estos dos dias recibí una serie de al menos 10 acusaciones diferentes incluyendo la de ladrón como ultimo extremo. entiendo que una respuesta a cualquiera e estas acusaciones seria hacerme cargo, no respondí a ninguna de sus sandeces sin validar, el concepto de validación me sirvió mucho para discernir entre quien estaba mal ( admito que en algun momento un instante me genero inseguridad , pero me mantuve firme en los pasos)
hoy fui a retirar mis cosas al local: me encontré con que cambiaron una cerradura. y fue ahi cuando me di cuenta de que manera estaban creyendo tener autoridad sobre mis cosas y sobre mi trabajo. hoy mi socio mantiene una deuda de mil pesos hacia mi que cubriria una deuda que mantengo yo con mi padre. mi socio mantiene en mi casa un horno pizzero hace 4 meses almacenado en mi habitacion. la determinación fue que si en el lapso de los siguientes diez dias no lo retiraba sería donado.
un breve resumen sobre de que manera cada uno paso a cumplir su rol.
un saludo!
hoy fui a retirar mis cosas al local: me encontré con que cambiaron una cerradura. y fue ahi cuando me di cuenta de que manera estaban creyendo tener autoridad sobre mis cosas y sobre mi trabajo. hoy mi socio mantiene una deuda de mil pesos hacia mi que cubriria una deuda que mantengo yo con mi padre. mi socio mantiene en mi casa un horno pizzero hace 4 meses almacenado en mi habitacion. la determinación fue que si en el lapso de los siguientes diez dias no lo retiraba sería donado.
un breve resumen sobre de que manera cada uno paso a cumplir su rol.
un saludo!