Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Presentación libro en barcelona

De: Alias de MSNDuxietH2O  (Mensaje original) Enviado: 28/03/2006 5:40
Hola ^^ Siento no estar muy activa ultimamente, pero tenga la vida medio loca.
El mensaje que voy a poner es publicidad, así que si los administradores quereis borrarlo, lo entiendo perfectamente, pero me pidieron por favor que lo fuera pasando

[Imagen: fetch.dll?action-MyPhotos_GetMBPhoto&Ima...cvqnKRzJug]

Como pone en la foto, la libreria Arunachala en Barcelona acogerá el miercoles a Sandra Román para una conferencia y presentación de su libro.

gracias por vuestra paciencia ^^
Bless

De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 28/03/2006 8:06
Hola¡¡  La verdad es q no me importa, pq yo estuve este fin de semana con Sandra en Madrid ^^ (no he dicho nada pq no fuí consciente hasta q llegué, el estrés es muy malo Confused )

Si los madrileños quereis mirar la presentación del libro en la página www.madretierra.tk  podeis mirar que días y en qué sitios se celebra ^^

kisessss

De: Alias de MSNcjmnzr Enviado: 28/03/2006 8:49

Mañana eclipse solar por la mañana

De: Alias de MSNRebeccahWoolcot Enviado: 28/03/2006 10:18
Te voy a dar, Lapis...

De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 05/04/2006 8:42
Lo siento mucho Rebecah, pero realmente no fuí consciente de que me iba hasta la noche anterior Confused, ni tan siquiera avisé a muchos amigos mios madrileños (claro luego resulta q con prisa casi no ví a nadie) ains, bueno a la próxima aviso ^^

kises

De: Alias de MSNVaeliaBjalfi Enviado: 05/04/2006 20:07
Hay que ver, que cabeza tenemos todas... Smile

Yo trabajé ese día hasta tarde, alguien se acercó a la de BCN?
Arunachala es una librería medio extraña, aunque hace tiempo que no voy por allí.

Saludos,
Vae.

De: Alias de MSNDuxietH2O Enviado: 06/04/2006 6:07
Asistimos mi novio y yo... y he de decir que nadie más fué.
Una lástima... porque por ejemplo viviendo en la misma ciudad me encantaría poder conocerte un día, Vae ^^

Por cierto, Arunachala sigue siendo una libreria medio extraña XD

Saludos

De: Alias de MSNZener_lds Enviado: 06/04/2006 18:04
Y q fue,Duxi,una charla-coloquio para vosotros dos?jeje
Yo fui a la presentacion del libro en madrid (en Ecocentro) xo mas q nada xa verla,xq me hacia ilusion. Tuvimos charla de una horita o asi,y luego la firma de libros.
Muchos besos!

Zener 

De: Alias de MSNVaeliaBjalfi Enviado: 06/04/2006 19:15
No me acordaba! Pues sí tenemos que vernos un día Smile

Besos,
Vae.

De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 07/04/2006 13:25
Copio y pego el mensaje de Duxiet pero sin el número de telefono, prefiero que eso os lo envieis al mail, por seguridad más que nada ^^. Vae si Duxiet no se conecta por cualquier cosa yo tengo su número.
kises (ah¡¡ y no se vale eso de  quedar sin mi :__( pero por ahora no puedo ir para Barcelona jops¡¡)

Por mi, cuando quieras ^^ Me voy de vacaciones el 12 hasta el 17 y no estaré en Barcelona pero antes o después para ti estoy siempre disponible ^^

Escribeme o llamame y quedamos ^^

1De: Alias de MSNDuxietH2O Enviado: 09/04/2006 7:10
Lapis siempre cuidando de nuestra privacidad Tongue
Gracias cielo ^^

De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 13/04/2006 9:20
Bueno es solo por si hay gente q mira la página y no es muy de fiar ¬¬ , por si acaso ^^ (espero q no te molestara) ^^

kises

: Alias de MSNb-witched_bluemoon Enviado: 18/04/2006 8:50
Oe q si vais a qdar contad cnmigo, yo viajo asta el fin del mundo si ace falta, jajajaja
esio si necesitaria una pedazo de maleta q no veas jajajaja
besitos
b-witched

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Mensajes en este tema
Presentación libro en barcelona - por arjuna - 01-26-2009, 08:34 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)