Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Una página interesante

De: Alias de MSNÁuryn-  (Mensaje original) Enviado: 17/01/2006 9:23

¡Hola a todos!

Anoche, en un ataque de insomnio, encontré la nueva dirección de una página sobre wicca, seria, razonada y con bastante información, que me había gustado hace tiempo y que se me había perdido en la inmensidad de la red. He observado que en Blue no hay ningún link a esa página, a pesar de que sí hay uno a Bosque Wiccano, que tiene relación con ella. Así que pongo la dirección aquí (Lapis, si hago mal ya me darás un coscorrón y lo quitarás o lo moverás a donde te parezca ), ya que me parece que, para una de las pocas páginas que hay que no está llena de barbaridades, vale la pena echarle un vistazo.

Está en: http://www.wicca.lunacelta.com/

Ya me contaréis qué os parece.

Besos...

PD: Tiene un interesante clique llamado "Paganos en contra de la Historia Falsa". Aún no han puesto artículos en él, pero creo que la sola iniciativa ya es digna de crédito.

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Mensajes en este tema
Una página interesante - por arjuna - 01-26-2009, 08:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)