06-23-2012, 02:59 AM
Un poco atorado en chamba, entre otras cosas este fin de semana me la pase esperando en urgencias a ue se mejorara alguien y a darle las ultimas a una adolescente a la que le tuve ue explicar porquese iba a morir y a preparala para ello. En un rato espero estarme desatorando un poco para leer todo con mas calma. Lo ue si comento es ue mucho antes de estar pensando en busquedas de la vision me gustaria preguntarun par de cosas. Micky gallardo no es precisamente lo mejor de referente pero eso es para otro tema. No esta de mas los comentarios de Alfonso de todos modos. Y si algo hay sobre quimica al respecto de todo esto.
Dark Crow, mis respetos y sin palabras. No es necesario que me conteste en cierta manera ya lo ha hecho, en serio, "lo mío" "mi cuestión", es insignificante y banal. Por supuesto puedo contestarle las preguntas que quiera.
cuando me retiro, cuando estoy en soledad, cierro los ojos, no hay nadie alrededor mío, ningún ruido, ningún sonido. Escucho el murmullo del silencio. Y ese silencio es atravesado por gritos, por vociferaciones; son los animales que tengo en mí. (Un cartujo del siglo XII )