01-26-2009, 06:54 AM
Choose another message board
Prev Discussion Next Discussion Send Replies to My Inbox
Reply
Recommend Message 1 of 5 in Discussion
From: MSN Nicknamebecaria24 (Original Message) Sent: 11/10/2005 6:39 AM
Hola a tod@s!!!!!
me llamo Cristina y hace poco que me he incorporado al grupo... básicamente dos días!!!! que deciros... pues que tengo 27 años, casi para 28 (cada vez más cerca de los treinta, que trauma), y vivo en Madrid (Fuenla-city para el que la conozca). Y que llegué a interesarme por la wicca empezando por mi ascendencia portuguesa, del norte pegadito a Galicia (mi madre es portuguesa) y que allí creemos en las Meigas, porque haberlas, hailas... y desde siempre me han interesado estos temas, más como herramientas de desarrollo espiritual, para conocerme a mi misma, que soy más complicada que yo que sé!!!! Y después, en mi cumple este año me regalaron el libro de Brida (vale, ya se que es una ful, pero por algún sitio había que empezar), después me leí las Sombras de Avalon, que es la historia del rey Arturo contada desde la perspectiva de Morgana, como sacerdotisa de la Diosa (también ficción, pero creo que más cercano a la realidad), y lo último, de la semana pasada, "el diario de una bruja" de Phillys Currot, que es Sacerdotisa de la Tradición en Manhattan, y cuenta su iniciación en un Covent Diánico... y a partir de ahí la curiosidad me pudo, y de momento me gustaría estudiar... que como dice Lapislázuli, Roma no se construyo en un día, primero estudiad y después comprobad si es lo que esperabas, lo que tu espíritu necesita y si eres capaz de asumir el compromiso que implica.
Asi que en eso estoy, intentando aprender, clasificar, deshechar... averigüar si esto es lo que busco... ando un poco perdida, pero por lo que he visto hasta ahora en el grupo, creo que está muy completo e interesante, y me lo voy a intentar leer todo todo todo.....
Por lo demás, que perdonéis mi parrafada, que me enrollo más que las persianas, que si necesitáis que colabore en lo que sea no tenéis más que decirmelo, porque tengo internet en el trabajo y entro y saldo cuando quiero.. (soy una sinvergënza jijijijijij ), y que he visto el tema de Diosas y Dioses anda un poco escaso, así que si nadie ha puesto nada en el tablón de aportaciones, puedo mandar yo algo.
Muchas gracias a todas y un besote
Cris
Pd: he dicho que tenia (desde que empece a trabajar los he perdido) sueños clarividentes, que percibo la energía de las cosas, sobre todo si se han hecho trabajos de magia, los seres vivos-sobre todo plantas, y que me encanta ver amanecer desde mi ventana? y además tengo una gata que esta medio chalada que se llama Misi!!! (me apasionan los gatos)
First Previous 2-5 of 5 Next Last
Reply
Recommend Message 2 of 5 in Discussion
From: MSN NicknameRebeccahWoolcot Sent: 11/10/2005 9:18 AM
Hola, Cristina!
Lo primero de todo, bienvenida al grupo, nos alegramos te tu llegada
Yo también he leido ese libro del que hablas: "El diario de una bruja", y si ha sido uno con los que has comenzado, comprendo perfectamente que te haya entrado la curiosidad. Yo también soy de Madrid, dde Alcalá de Henares para más información.
Normal que estés perdida al principio, son muchas cosas nuevas, pero estás en un momento muy 'bonito', ese en que nos da por leer todo lo que cae en nuestras manos, llenos de ilusión y de sed de conocimiento, aprovéchalo bien!
Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos, no dudes en preguntar lo que sea, sobre todo ahora que se tienen tantas dudas, y tantísima curiosidad... Ya nos irás informando de tus progresos, jejejeje.
Bueno, eso, que Bienvenida.
Rebeccah
Reply
Recommend Message 3 of 5 in Discussion
From: MSN NicknameVaeliaBjalfi Sent: 11/10/2005 5:19 PM
Bienvenida!
Me ha gustado mucho esa presentación
...Y lo demás ya lo ha dicho Rebbecah, y si me repito me haré pesaaada. Pero cualquier cosa, aquí estamos.
Un beso,
Vaelia.
P.D: Tu envía, que las aportaciones para eso están.
Reply
Recommend Message 4 of 5 in Discussion
From: MSN Nicknameelplang Sent: 11/30/2005 1:48 PM
¡¡ Hola !!
¡Un regalito para tí!
Reply
Recommend Message 5 of 5 in Discussion
From: MSN NicknameDuxietH2O Sent: 12/1/2005 6:08 AM
Bienvenida al grupo (parte 5
)
Nos repetimos con el comentario de Rebecca por el libro de Philis Curot. A mi me gustó mucho también. Y ella (vino a barcelona por el forum, en el 2004 y tuve la potra de conocerla) es muy amable (aunque claro, entre que no habla nada de español y mi inglés es patético tampoco es que hablaramos mucho
) Estoy segura que ahora está tan agradecida como entonces con todas las que hemos leido ese libro y nos ha entrado la curiosidad. Creo que se sintió halagada cuando se lo dijimos. Como se ha podido ver, vivo en Barcelona XD
Bueno, estamos aquí para cualquier duda, sugerencia o aportación que tengas ^^
PD: Yo tengo una gata negra en celo que me esta volviendo a mi medio loca... necesito ayuda!! Sniff
Return to General Prev Discussion Next Discussion Send Replies to My Inbox
Notice: Microsoft has no responsibility for the content featured in this group. Click here for more info.
Try MSN Internet Software for FREE!
MSN Home | My MSN | Hotmail | Search
Feedback | Help
©2005 Microsoft Corporation. All rights reserved. Legal Advertise MSN Privacy
Prev Discussion Next Discussion Send Replies to My Inbox
Reply
Recommend Message 1 of 5 in Discussion
From: MSN Nicknamebecaria24 (Original Message) Sent: 11/10/2005 6:39 AM
Hola a tod@s!!!!!
me llamo Cristina y hace poco que me he incorporado al grupo... básicamente dos días!!!! que deciros... pues que tengo 27 años, casi para 28 (cada vez más cerca de los treinta, que trauma), y vivo en Madrid (Fuenla-city para el que la conozca). Y que llegué a interesarme por la wicca empezando por mi ascendencia portuguesa, del norte pegadito a Galicia (mi madre es portuguesa) y que allí creemos en las Meigas, porque haberlas, hailas... y desde siempre me han interesado estos temas, más como herramientas de desarrollo espiritual, para conocerme a mi misma, que soy más complicada que yo que sé!!!! Y después, en mi cumple este año me regalaron el libro de Brida (vale, ya se que es una ful, pero por algún sitio había que empezar), después me leí las Sombras de Avalon, que es la historia del rey Arturo contada desde la perspectiva de Morgana, como sacerdotisa de la Diosa (también ficción, pero creo que más cercano a la realidad), y lo último, de la semana pasada, "el diario de una bruja" de Phillys Currot, que es Sacerdotisa de la Tradición en Manhattan, y cuenta su iniciación en un Covent Diánico... y a partir de ahí la curiosidad me pudo, y de momento me gustaría estudiar... que como dice Lapislázuli, Roma no se construyo en un día, primero estudiad y después comprobad si es lo que esperabas, lo que tu espíritu necesita y si eres capaz de asumir el compromiso que implica.
Asi que en eso estoy, intentando aprender, clasificar, deshechar... averigüar si esto es lo que busco... ando un poco perdida, pero por lo que he visto hasta ahora en el grupo, creo que está muy completo e interesante, y me lo voy a intentar leer todo todo todo.....
Por lo demás, que perdonéis mi parrafada, que me enrollo más que las persianas, que si necesitáis que colabore en lo que sea no tenéis más que decirmelo, porque tengo internet en el trabajo y entro y saldo cuando quiero.. (soy una sinvergënza jijijijijij ), y que he visto el tema de Diosas y Dioses anda un poco escaso, así que si nadie ha puesto nada en el tablón de aportaciones, puedo mandar yo algo.
Muchas gracias a todas y un besote
Cris
Pd: he dicho que tenia (desde que empece a trabajar los he perdido) sueños clarividentes, que percibo la energía de las cosas, sobre todo si se han hecho trabajos de magia, los seres vivos-sobre todo plantas, y que me encanta ver amanecer desde mi ventana? y además tengo una gata que esta medio chalada que se llama Misi!!! (me apasionan los gatos)
Reply
Recommend Message 2 of 5 in Discussion
From: MSN NicknameRebeccahWoolcot Sent: 11/10/2005 9:18 AM
Hola, Cristina!
Lo primero de todo, bienvenida al grupo, nos alegramos te tu llegada
Yo también he leido ese libro del que hablas: "El diario de una bruja", y si ha sido uno con los que has comenzado, comprendo perfectamente que te haya entrado la curiosidad. Yo también soy de Madrid, dde Alcalá de Henares para más información.Normal que estés perdida al principio, son muchas cosas nuevas, pero estás en un momento muy 'bonito', ese en que nos da por leer todo lo que cae en nuestras manos, llenos de ilusión y de sed de conocimiento, aprovéchalo bien!
Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos, no dudes en preguntar lo que sea, sobre todo ahora que se tienen tantas dudas, y tantísima curiosidad... Ya nos irás informando de tus progresos, jejejeje.
Bueno, eso, que Bienvenida.
Rebeccah
Reply
Recommend Message 3 of 5 in Discussion
From: MSN NicknameVaeliaBjalfi Sent: 11/10/2005 5:19 PM
Bienvenida!
Me ha gustado mucho esa presentación

...Y lo demás ya lo ha dicho Rebbecah, y si me repito me haré pesaaada. Pero cualquier cosa, aquí estamos.
Un beso,
Vaelia.
P.D: Tu envía, que las aportaciones para eso están.
Reply
Recommend Message 4 of 5 in Discussion
From: MSN Nicknameelplang Sent: 11/30/2005 1:48 PM
¡¡ Hola !!
¡Un regalito para tí!
Reply
Recommend Message 5 of 5 in Discussion
From: MSN NicknameDuxietH2O Sent: 12/1/2005 6:08 AM
Bienvenida al grupo (parte 5
)Nos repetimos con el comentario de Rebecca por el libro de Philis Curot. A mi me gustó mucho también. Y ella (vino a barcelona por el forum, en el 2004 y tuve la potra de conocerla) es muy amable (aunque claro, entre que no habla nada de español y mi inglés es patético tampoco es que hablaramos mucho
) Estoy segura que ahora está tan agradecida como entonces con todas las que hemos leido ese libro y nos ha entrado la curiosidad. Creo que se sintió halagada cuando se lo dijimos. Como se ha podido ver, vivo en Barcelona XDBueno, estamos aquí para cualquier duda, sugerencia o aportación que tengas ^^
PD: Yo tengo una gata negra en celo que me esta volviendo a mi medio loca... necesito ayuda!! Sniff
Return to General Prev Discussion Next Discussion Send Replies to My Inbox
Notice: Microsoft has no responsibility for the content featured in this group. Click here for more info.
Try MSN Internet Software for FREE!
MSN Home | My MSN | Hotmail | Search
Feedback | Help
©2005 Microsoft Corporation. All rights reserved. Legal Advertise MSN Privacy
El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.