10-26-2011, 08:26 AM
Pues a reportarlo...
Se necesita estar enfermo para crear un foro de una persona sobre tradiciones del mato grosso, entrar al foro de administradores y pedir que lo nombren administrador.
Tambiññen puso un ataque directo en el foro de rclutamiento de la secta (hablando de supuestas amenazas por telefono a su mama)
Nota:
Esta era su presentación borrada de tradiciones indigenas, segun puse en la averiguacion previa:
Se necesita estar enfermo para crear un foro de una persona sobre tradiciones del mato grosso, entrar al foro de administradores y pedir que lo nombren administrador.
Tambiññen puso un ataque directo en el foro de rclutamiento de la secta (hablando de supuestas amenazas por telefono a su mama)
Nota:
Esta era su presentación borrada de tradiciones indigenas, segun puse en la averiguacion previa:
Soy Genoveva, nací en Brasil (Mato Grosso) y a los
Escrito por Genoveva Aréchiga el 24 de Agosto
Soy Genoveva, nací en Brasil (Mato Grosso) y a los 23 años me trajeron a vivir a México. Desde entonces, radico en Metepec, Edomex. Todavía sigo soltera y vivo con mis padres. Mi papá es mexicano y mi mamá brasileña.
En Brasil incursioné en la Psicología, pero por esas cosas raras de la vida cambie radicalmente y ahora estoy terminando la carrera en Ingeniería Agrónoma.
La razón de darme de alta aquí es que tanto en Brasil como en México me he encontrado con comunidades rurales indígenas que manifiestan una sabiduría, una forma de ver y vivir el mundo muy interesantes. Como este grupo se dedica a las tradiciones indígenas me di de alta y aquí estoy.
Sé poco, pero iré leyendo los debates que son muchos, parece una gran biblioteca! Y agradezco al Administrador, Dark, su bienvenida.
Geno.