10-21-2011, 10:34 AM
El que otros quieran "cobrar" la entrada no parece un problema, vamos, la gente siempre va a enfrentarse a... ¿como decirlo?, a la corrupción, entiendo que existe de tu parte un fuerte apego por liberarse de las "ventas", porque es importante y puro. Pero a ese tipo de sutuaciones yo lo llamaría "enfrentarse a la vid"a. Una vez más la gente que "extiende el puente", no solo debe tener valor, buenas intenciones, tener respeto por este camino, etc; salir de problemas como este, la hara "vivir" el camino, ser un guerrero, ser impecable o retroceder y ser derrotado, o avanzar y ser consumido, dependiendo el caso.
Es importante para mi señalar que no estoy a favor de Carlos ni en contra, francamente, no tengo idea minima de lo que él fue, ni de lo que pretendía. Gracias por este espacio!!
Es importante para mi señalar que no estoy a favor de Carlos ni en contra, francamente, no tengo idea minima de lo que él fue, ni de lo que pretendía. Gracias por este espacio!!
This user is a merge of users with less than 5 posts or all posts in less than one week. Maybe the merged is more interesting than the original users.
Este usuario es una combinación de usuarios con menos de 5 mensajes o que escribió todo en menos de una semana. Quizá el usuario combinado resulte mas interesante que los usuarios originales.