07-21-2011, 01:44 AM
E-MAGISTERY ahi sigue el mensaje. Rara gran victoria.
Me \"invitaron\" a darme de baja. Y les tomé la palabra. Pero a aquellos dos ex enemigos... ¡también! Uno tuvo la suficiente vergüenza y se salió por cuerdas. El otro todavía la está pensando y seguramente está rogando y arrastrándose pidiendo clemencia.
Por otro lado, aún saliéndome obtuve una victoria. El nefasto mensaje de Francisco Gerte fue eliminado por insultante y difamatorio. E-Magister cortó por lo sano. Muy a la gallega por cierto. \"Les doy de hostiazos a todos parejos y sanseacabó...\"
Así no se lleva una red social. Mediocres. Lector ¿me aceptas un consejo? No te des de alta en E-Magister: por un lado juran defenderte de delincuentes y por otro se ponen de su parte. Y más si hablas de indigenismo y toltequidad.
Una verdadera vergüenza la de estos emagisterianos...
Yo sigo de admnistrador de foros y Alfonso de usuario destacado.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD