Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Otra vez, y van...

Si, es del 2004.

Una persona relacionada con la Editorial fantasma Editora Alba, se dice patriarca chino de artes marciales , nagual y da cursos de chamanismo con costo.

El sujeto se llama Francisco Platas, de manera incidental lo mencioné en:

https://rojointenso.net/mybb/?p=9209
y
http://nahual.org/antiguo/lineas.html

Prueba de su venta de cursos de chamanismo :
http://www.zonamayaholistico.com/Cur_Camanismo.htm
Extracto del dia de hoy (26 mayo 2011) en el cual promocionan cursos de chamanismo con costo de 2000 pesos :
==============================

Nota: No avalamos en lo absoluto este tipo de cursos ya que nos parecen una pérdida de dinero además de una falta de respeto tanto al chamanismo como a la inteligencia.
Nos referimos aque hace años hubo un foro en yahoo creado por esa editorial fantasma (relacionada con la secta kinam en el 2004), muismo que eliminó el editor de la editorial. Entonces esta persona, Francisco Platas, creo un nuevo foro llamado tlacatecolotl (todavia esta al aire en http://mx.dir.groups.yahoo.com/group/tlaca...=dir&slk=19 ) y dos de los primeros temas de la primera semana fueron justamente que segun ellos Jescuristo era el chaman por excelencia. En ese momento alguien respondio Gutenmar que no era eso muy choiherente, y acabaron llegando ala conclusion que Joshua (Jesus ) tenia una partida de naguales. Esos dias se vieron unas luces sobre campeche y defendieron que segun esto eran ovnis o brujos que se quemaban en la TERCERA atencion.

En ese tiempo me vi obligado a participar en algunos foros basura, debido a que la secta Kinam trató de promocionar su libro de ingesta de drogas diciendo falsamente que yo lo publique.

Te daras una idea del personaje, por este texto del foro de la editorial, explicando su linaje al importador de droga Julio Diana de la secta Kinam

---------- Forwarded message ----------
From: Eleuterio Gutenmar <@yahoo.com.mx>
Date: 2004/3/10
Subject: Re: [juanyoliliztli] danzantes y linajes
To: juanyoliliztli@yahoogrupos.com.mx

estimado Yei:

el linaje de don Tacho se pierde en el misterio. Que yo sepa, se fue con sólo cuatro guerreras y no dejó heredero. Me contó acerca de sus maestros, pero no le conocí otros aprendices, aparte de mí. Por otro lado, hablar de mi linaje, es algo complicado. Por herencia, pertenezco a una familia de brujos, pero yo no aprendí con ellos. Hay una generación, la anterior a la mía, que no practicaron nada. De niño tuve varios maestros, incluyendo una bruja profesional, doña Paz Araujo, oriunda de Durango. A los diez años recibí la tradición nórdica de Hans Rüdiger, exmiembro de la Ahnenerbe. A los once, el padre de mi mejor amigo en la escuela, me inició en la Cabalah. A los 12 soy introducido en la Sociedad de la Gran Armonía Tai He Hui y recibo instrucción del sensei Takeda Shigenobu. Meses más tarde comienzo con mi guía, el maestro Ch'eng FengLung. Ellos a su vez me llevan con Rudra Mukhti, quien me inicia en los misterios tántrikas. Adelante, concozco a Krumm Heller, que me presenta a su vez a doña Elvira García, quien fue discípula directa de Arnold Krumm Heller, fundador de la iglesia gnóstica en américa latina, y me vuelvo su último discípúlo.
Más tarde, recibo una licencia de recapitulación en artes marciales japonesas y después me convierto en el patriarca de la escuela de Chéng Tien shou.
Entonces conozco a Magdalena Ortega, vidente asombrosa con quien aprendo herbolaria y sobada. Es en casa de ella que veo a don Juan Matus. Por aquella época recibo el téchcatl de Malinalco, lo que me hace Yaotequihua, señor de la guerra de la tradición mexica.
Entonces como vez, no puedo decir que pertenezco a un linaje, sino a varios.

un abrazo, Paco.
PD. lo de una salida a Xochitécatl me parece muy bien. Pero entonces valdría la pena aprovechar y llevar algunas niñas para que hagan su ceremonial de viento.

--------------------

El tubazo en la cabeza te lo puede explicar mejor Dark Crow
Responder

Mensajes en este tema
Otra vez, y van... - por MaxBsAs - 06-01-2011, 02:55 PM
Otra vez, y van... - por Dark Crow - 06-01-2011, 06:51 PM
Otra vez, y van... - por MaxBsAs - 06-04-2011, 03:19 PM
Otra vez, y van... - por admin - 06-04-2011, 03:35 PM
Otra vez, y van... - por MaxBsAs - 06-04-2011, 08:46 PM
Otra vez, y van... - por admin - 06-04-2011, 09:10 PM
Otra vez, y van... - por MaxBsAs - 06-05-2011, 05:55 PM
Otra vez, y van... - por pabluende - 06-06-2011, 03:42 AM
Otra vez, y van... - por MaxBsAs - 06-06-2011, 07:14 PM
Otra vez, y van... - por admin - 06-06-2011, 08:00 PM
Otra vez, y van... - por Dark Crow - 06-06-2011, 10:15 PM
Otra vez, y van... - por admin - 06-06-2011, 10:18 PM
Otra vez, y van... - por MaxBsAs - 06-09-2011, 02:44 PM
Otra vez, y van... - por admin - 06-09-2011, 02:58 PM
Otra vez, y van... - por Dark Crow - 06-09-2011, 07:09 PM
Otra vez, y van... - por MaxBsAs - 06-10-2011, 03:03 PM
Otra vez, y van... - por admin - 06-10-2011, 03:22 PM
Otra vez, y van... - por pabluende - 06-10-2011, 06:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)