05-03-2011, 01:03 AM
Calladito se ve mas bonito. Otro arranque. Por muy abogado superinfluyente a nadie le dan numeros de expedientes si no son acusados o demandantes. Portacion de arma prohibida es delito federal y no hay fianza, por fraude es raro que den a no ser que sea una fianza gigantesca. Ya para un mes de que segun Julio Diana le iban a dar los supuestos expedientes y nada. Asi que para variar se va a tener que seguir tragando su cacareada honestidad:
http://julio-diana.blogspot.com/2011/04/do...asadivinen.html
De parte de Chipola sale con esto en el blog de Julio:
Hay algo que se llama difamacion y delitos contra el honor.
Como dije en su momento entre mas hablen ese par de idiotas, en algo que estoy haciendo mas ayudan. Calladitos se ven mas bonitos.
http://julio-diana.blogspot.com/2011/04/do...asadivinen.html
viernes 8 de abril de 2011
DOS AVERIGUACIONES PREVIAS...ADIVINEN CONTRA QUIÈN
Efectivamente. Me reporta un abogado penalista, con acceso a bases de datos muy discretas e internas de cierto MP, que un sujeto (adivinen quién) tiene 2 (dos) Averiguaciones Previas, una por FRAUDE y la otra por PORTACIÒN DE ARMA ILEGAL.
Tuvo que pagar FIANZA pero el proceso penal en su contra SIGUE...
Están a punto de darme No. Expediente, fecha en que fueron levantadas y nombre del (los) demandantes. Pero, con la honestidad que me caracteriza, en caso de no confirmarse todo lo anterior, eliminarè este mensaje.
De parte de Chipola sale con esto en el blog de Julio:
Hay algo que se llama difamacion y delitos contra el honor.
Raizyu dijo...
Pues el alf rosca contaba que cuando vivió en Guadalajara era despreciado por ser chilango, y que era un lugar muy violento.
Que una vez entraron a su casa y que tuvo que sacar a martillazos a los asaltantes y que el \"Nazareno\" uno del grupo del \"nagual rafael\", fue por el al torito.
Y que de dicho conflicto tenia que ir a firmar su libertad condicional cada semana a chiapas.
Ahora bien como este cuate es bien mentiroso lo más seguro es que en lugar de martillo haya usado una pistola y que por ello haya terminado en la carcel.
Y lo del fraude, quizas tenga que ver con lo de la renta de casa habitacion en el salado.
habra que esperar a que se de o no la info.
Como dije en su momento entre mas hablen ese par de idiotas, en algo que estoy haciendo mas ayudan. Calladitos se ven mas bonitos.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD