03-06-2011, 09:34 AM
en referencia a la comentario k se ha que se hace puntualmente y visiblemente a los drogadictos(que no es aconsejable k realien reiki)....ya k en mensaje inicial puntualiza k cualkier tipo de persona puede realizarlo y despues se hace hincapie en este sector delicado y de muy discutible dignidad no lo puede hacer en especial y solo este sector en cuestion mencionado aunque me gustaria pensar que solo ha sido un ejemplo aunque lo unico que pueda determinar si se pueda hacer reiki es el detrioro fisico o psikico ya que el uso de ciertas substancias de las cuales estoy segura k un gran porcentaje de personas han probado,prueban y probaran y las cuales son muy bien reconocidas social y moralmente y con esto no estoy haciendo promocion de algo tan sumamente delicado y debatible pero tampoco creo k tan directamente y unicamente se deba dirigir a dixo sector el cual no se merece ninguna muestra de discriminacion ya que entonces se supone tendria mas capacidad un ladron o un mentiroso a poder practicarlo