Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Chipola sus reclamaciones de "combate", y promocion de ataques virtuales

Me comentaron que el importador de droga Julio Diana le da la razón a Chipola. Se me ocurrió verificar la validez y si rentann rings, y fueron incapaces de decirme las reglas.

Ya les dije que en canto el ladrón Marco Antonio Arenas Chipola contrate el ring, me avisen para que lo detenga la policía. Asi que se va a tardar, porque para que el junte el dinero esta dificil.

He transcrito los correo con los dueños del lugar:

http://alfonsoorozcoaguilar.com/2010/12/29/ring-del-parasito-ladron/
Responder

Mensajes en este tema
Chipola sus reclamaciones de "combate", y promocion de ataques virtuales - por Dark Crow - 12-12-2010, 08:36 PM
Chipola sus reclamaciones de "combate", y promocion de ataques virtuales - por admin - 12-13-2010, 05:14 AM
Chipola sus reclamaciones de "combate", y promocion de ataques virtuales - por Dark Crow - 12-13-2010, 07:36 PM
Chipola sus reclamaciones de "combate", y promocion de ataques virtuales - por admin - 12-13-2010, 08:43 PM
Chipola sus reclamaciones de "combate", y promocion de ataques virtuales - por admin - 12-30-2010, 03:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)