01-23-2009, 07:18 AM
De: Alias de MSNÃuryn- (Mensaje original) Enviado: 13/12/2004 8:14
Bueno, igual este tema ya se ha nombrado, pero quería pediros ayuda.
Me he bajado un texto sobre laberintos que habla de ellos como caminos de inciación, de su simbolismo, y demás (quería ponerlo en "Tus aportaciones", pero tengo que traducirlo del inglés, y ahora no tengo tiempo con esto del curro. Lo haré un día de éstos, lo prometo). La autora se llama Linda Sewright, y no encuentro información sobre ella en español. Este texto parece bastante coherente, pero es muy básico, y me gustaría profundizar un poco más.
Me preguntaba si tendríais información sobre el tema de los laberintos, o sobre esta autora, a ver si al final resulta ser aprovechable.
Vuestras opiniones y/o experiencias al respecto también me serían útiles.
Gracias por anticipado.
Bueno, igual este tema ya se ha nombrado, pero quería pediros ayuda.
Me he bajado un texto sobre laberintos que habla de ellos como caminos de inciación, de su simbolismo, y demás (quería ponerlo en "Tus aportaciones", pero tengo que traducirlo del inglés, y ahora no tengo tiempo con esto del curro. Lo haré un día de éstos, lo prometo). La autora se llama Linda Sewright, y no encuentro información sobre ella en español. Este texto parece bastante coherente, pero es muy básico, y me gustaría profundizar un poco más.
Me preguntaba si tendríais información sobre el tema de los laberintos, o sobre esta autora, a ver si al final resulta ser aprovechable.
Vuestras opiniones y/o experiencias al respecto también me serían útiles.
Gracias por anticipado.
El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.