Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Textos en un foro sobre opiniones de Carlos CYa es astaneda

Un tanto confuso. A veces me parece que estoy perdiendo el tiempo, cada vez que me pongo a leer algo sobre el destino de Castaneda. Si fue, no fue, si existió tal o cual personaje, si lo logró o no lo logró o si quedó rebotando en el nagual por toda la eternidad...
Me quedo con la obra, y con lo que ella despertó en mi y en los demás. No olvidemos de que la mayoría de los que estamos acá fue por haber leído sus libros, y de alguna manera estos libros despertaron algo en nuestras inquietudes. Cuanto más gente está en la búsqueda mas real se vuelve, y el sistema de control se envilece.

Despertar es la única opción, para quebrar el sistema de control.<br />Despertar de las redes de ilusión, para escapar de este mundo de robots.<br /> Punto Omega<br />
Responder

Mensajes en este tema
Textos en un foro sobre opiniones de Carlos CYa es astaneda - por Dark Crow - 12-17-2010, 05:04 AM
Textos en un foro sobre opiniones de Carlos CYa es astaneda - por Dark Crow - 12-17-2010, 05:06 AM
Textos en un foro sobre opiniones de Carlos CYa es astaneda - por Dark Crow - 12-17-2010, 05:07 AM
Textos en un foro sobre opiniones de Carlos CYa es astaneda - por admin - 12-17-2010, 05:15 AM
Textos en un foro sobre opiniones de Carlos CYa es astaneda - por pabluende - 12-20-2010, 10:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)