Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

El debate sobre televisión

De: Alias de MSNÁuryn-  (Mensaje original) Enviado: 30/11/2004 9:38

es un buen tema de debate: como influye la tv en las creencias religiosas??

Vi el mensaje de b-witched, y pensé que tiene razón, que realmente éste es un gran tema (espero que no te moleste que lo plantee yo, es que me pareció una gran idea, y entre los millones de respuestas a ese mensaje pasaba un poco desapercibido, así que pensé en ponerlo fuera para que la gente lo comentara). Pero, como ya he dicho anteriormente, yo no tengo tele, y sólo la veo en vacaciones cuando voy a casa de mis padres, así que os pido a los demás que me aclaréis las cosas. Supongo que podríamos extendernos sobre cómo influye en las creencias religiosas en general, pero yo para empezar prefiero ceñirme un poco al tema de la wicca.

Y para no plantear simplemente el tema y dejaros, quisiera preguntar algo más concreto:

¿Créeis que las series y películas en las que el tema principal (o uno de los principales) es lo sobrenatural, y, en concreto, la brujería (llegando incluso a nombrar la palabra wicca), dan "mala fama" a nuestra religión? y ¿Creéis que son (al menos en parte) un motivo del aluvión de Fluffys que hay últimamente?

En fin... mi opinión al respecto es, como siempre, "ni sí, ni no, ni todo lo contrario", pero me gustaría saber las vuestras.

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Mensajes en este tema
El debate sobre televisión - por arjuna - 01-23-2009, 07:08 AM
El debate sobre televisión - por arjuna - 01-23-2009, 07:09 AM
El debate sobre televisión - por arjuna - 01-23-2009, 07:10 AM
El debate sobre televisión - por arjuna - 01-23-2009, 07:11 AM
El debate sobre televisión - por arjuna - 01-23-2009, 07:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)