01-23-2009, 07:04 AM
De: Alias de MSNNATURE_68 (Mensaje original) Enviado: 18/12/2004 1:16
se que tal vez esta pregunta que les haga pueda sonar muy tonta, porque ustedes ya saben mas del tema que yo pero tengo una gran duda.
como puedo empezar a practicar lo que he leido sobre wicca, si solo estoy yo sola porque no hay nadie por donde yo viva que yo sepa tenga esta religion y me gustaria practicarla, para aprender bien.
como podría celebrar yo los sabatts y los esbaths, como este proximo 21 de diciembre que podria hacer yo sola????
gracias y disculpen y en si que es llevar a la practica la wicca???
byes y abrazos de luz
se que tal vez esta pregunta que les haga pueda sonar muy tonta, porque ustedes ya saben mas del tema que yo pero tengo una gran duda.
como puedo empezar a practicar lo que he leido sobre wicca, si solo estoy yo sola porque no hay nadie por donde yo viva que yo sepa tenga esta religion y me gustaria practicarla, para aprender bien.
como podría celebrar yo los sabatts y los esbaths, como este proximo 21 de diciembre que podria hacer yo sola????
gracias y disculpen y en si que es llevar a la practica la wicca???
byes y abrazos de luz
El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.