Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Chipola sus reclamaciones de "combate", y promocion de ataques virtuales

Otro mmmmmmm..
Lo que es que su vida cobre sentido en torno a lo que que digan los demas:
http://chipola.blogspot.com/2010/12/para-e...rpo-cuerpo.html
http://chipola.blogspot.com/2010/12/el-p...ricio.html
Vuelvo a comentar, la violencia es el recurso de aquel que no conoce la inteligencia.

Sin necesidad de consumir drogas a lo Julio presenta daño psiquico.

Para que alfonso orozco o Fabricio no digan que el venir a buscarme a donde vivo, los dejaría en clara desventaja los invito entonces a que si quieren directo pasar al enfrentamiento cuerpo a cuerpo nos veamos en \"El club de la Pelea\" (metro Viaducto). Ahi rentan un ring, en donde se pueden hacer artes marciales mixtas, creo que cobran unos 500 pesos, se firma una responsiva que exime al club de cualquier responsabilidad, ellos te dan los guantes y ¡a darle en el ring!
Conozco el lugar porque tigre de Madera me platicó de el. Creo que hasta da o daba ahi clases.

En dicho lugar será el duelo entre caballeros y durará hasta que el cuerpo aguante. Llevas 1 ó 2 padrinos y yo llevare a los mios.
Todo cae dentro de un marco legal, dos ciudadanos que deciden romperse la madre en un ring y con testigos-padrinos que avalen que no se está violando ninguna ley y que NINGUNO DE LOS DOS LEVANTARÁ CARGOS O DEMANDAS POR EL RESULTADO DE LA PELEA.

Espero sus respuestas.

Lo que me pregunto es que tiene que ver la quimica sanguinea con la homosexualidad. Supongo que no a escuchado del Minnesota escala mf.
Otro mmmmm
Si mucho fruto ha de ser tratando de demostrar el encubrimiento de vida extraterrestre de parte de gobiernos invisibles y muy util sera eso para la humanidad. No se necesita mucha prueba psicologica, basta leer para saber quien esta dañado. Y lamentablemente no es sano lidiar con minusvalidos mentales. Ellos hacen el trabajo por uno de dañarse progresivamente, irrevocablemente y permanentemente a si mismos. Eso no es ningun reto. Reto e slidiar con alguien mas inteligente con uno que usa mas que los puños para actuar. Quien usa los puños como unico medio es obvio que piensa con sus patas.

Fin de ooftopic.
Continuo, no encubro la existencia extraterrestre.
Al contrario, compilo y publico material que busca el disclosure, no el cover up.
En otras palabras si yo buscara encubrir, diría que la inteligencia fuera del planeta tierra no es posible.
Para cerrar este comentario, te hago extensivo a ti el reto, vamos a realizarnos un examen físico, que incluya química sanguínea, optométrico, test de cooper, y además las pruebas físicas para comprobar mi homosexualidad.
El exámen psicométrico, que concluira en que elementos te basas para diagnosticar que soy homosexual.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
Chipola sus reclamaciones de "combate", y promocion de ataques virtuales - por Dark Crow - 12-12-2010, 08:36 PM
Chipola sus reclamaciones de "combate", y promocion de ataques virtuales - por admin - 12-13-2010, 05:14 AM
Chipola sus reclamaciones de "combate", y promocion de ataques virtuales - por Dark Crow - 12-13-2010, 07:36 PM
Chipola sus reclamaciones de "combate", y promocion de ataques virtuales - por admin - 12-13-2010, 08:43 PM
Chipola sus reclamaciones de "combate", y promocion de ataques virtuales - por admin - 12-30-2010, 03:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)