11-22-2010, 11:49 PM
En los últimos años de mi vida he experimentado miedo irrefrenable en varias situaciones. Y creo que es normal, ya que cuando uno está en etapa de cambios voluntarios "algo" siempre quiere quedarse quieto. El miedo al cambio: "Para qué cambiar si asi estoy bien". Me he despertado en varias ocasiones con las sábanas llenas de sangre, hasta que finalmente todo pasó. Y aqui estoy, siguiendo en la lucha buscando el cambio constante.
Como bien se dijo aqui, elegir el camino fácil, sin metas, no genera triunfos ni fracasos; solo se está ahí... la vida se vuelve gris y borroneada.
Considero que el umbral es ganarle a estarse quieto, a que todo pase. Animarse a lo desconocido, a lo nuevo; y por qué no?
Como bien se dijo aqui, elegir el camino fácil, sin metas, no genera triunfos ni fracasos; solo se está ahí... la vida se vuelve gris y borroneada.
Considero que el umbral es ganarle a estarse quieto, a que todo pase. Animarse a lo desconocido, a lo nuevo; y por qué no?
Despertar es la única opción, para quebrar el sistema de control.<br />Despertar de las redes de ilusión, para escapar de este mundo de robots.<br /> Punto Omega<br />