11-04-2010, 11:45 AM
la información e s importante, por la parte médica, moral y social. la parte médica me parece fundamental, hay tabues, que la mota es menos perjudicial que un cigarro normal y otras ondas apologicas. en una chamba estoy con jóvenes y cuando saben el daño neuronal, la reducción de la mielina, la falta de memoria, fatiga distorción de la percepoción social y suplantación de satisfactores sociales y afectivos, en verdad se ponen a pensar, para algunos cohesiona su opinión sobre las drogas, a otros les vale por su propio proceso, pero me queda claro que se tiene que hablar al respecto porque se enfrentan a ello.
en la parte moral la verdad que el alcohol produce gran cantidad de muertes y gran daño físico y emocional, y es legal. por tanto para mi es más peligroso este último. La cuestión de la penalización solo produce corrupción, el estado y sus burguesias obtuienen un gran ingreso siendo ilegal.
recuerdo que cuando metieron al tambo a mil estudiante de la UNAM en el 2000, la PFP "encontró" plantas de marihuana y les pusieron más cargos. viejas tácticas usadas desde los 70's contra movimientos sociales.
en la parte moral la verdad que el alcohol produce gran cantidad de muertes y gran daño físico y emocional, y es legal. por tanto para mi es más peligroso este último. La cuestión de la penalización solo produce corrupción, el estado y sus burguesias obtuienen un gran ingreso siendo ilegal.
recuerdo que cuando metieron al tambo a mil estudiante de la UNAM en el 2000, la PFP "encontró" plantas de marihuana y les pusieron más cargos. viejas tácticas usadas desde los 70's contra movimientos sociales.