Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

De: Alias de MSN_Lapislázuli_  (Mensaje original) Enviado: 19/11/2004 14:14

Bien, como ya se dijo este es un tema que yo considero que ha sido muy poco tratado, al menos, en los grupos a los que pertenezco. Y, según mi entender, es un tema que da bastante que hablar. En concreto por lo que digo en el encabezamiento del artículo Covens,

No sé pq razón las personas que se acaban de adentrar en esta religión buscan un coven para ingresar en sus filas (o eso, o un guía, pero ese es otro tema a tratar), como si un coven fuera una Escuela de Neopaganismo (ese tema tb se trata en el artículo) que les fuera a solucionar todas las dudas y les diera todas las respuestas (volvemos, una vez más, al "darmelo todo masticado que yo no quiero pensar", pero ese tb es otro tema).

Estaba convencida que un artículo así era necesario, es necesario hacer entender QUE es un coven, como se forma y funciona y sobretodo QUE NO ES TAN FÁCIL ENTRAR EN UNO.

Quiero dar las GRACIA a Duxiet pq sin ella este artículo simplemente no se habría escrito nunca.

Espero que lo leais y os guste. También espero poder comentarlo y que me deis vuestra opinión al respecto del tema ^_^ (me duele el brazo de tanto escribir hoy con el ordenador, perdonad si soy un tanto cortante ejejej)

kisesssssssssss 

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Mensajes en este tema
Covens - por arjuna - 01-23-2009, 06:12 AM
Covens - por arjuna - 01-23-2009, 06:15 AM
Covens - por arjuna - 01-23-2009, 06:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)