Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Invitan a un expresidiario, y no le pagan el viaje de regreso

Dicho y hecho Dark Crow. Al buscar informacion de la lista de Ricardo ocampo, sobre el aviso con dos semanas de retraso de una supuesta danza del sol organizada en Amatlan de Quetzalcoatl (el mismo pueblo donde aseguraron a Frank Diaz por destrucccion del patrimonio historico y en el que tiene su retiro la del reality Show cambiemos esposas).

Esa danza del sol, fue segun bombardeó a varios foros,dirigida por Leonard Crow Dog , EXPRESIDIARIO.

En lo personal se ha citado en diversos lugares los problemas de cualqueir tradicion esoterica en ullugar fuera de contexto. Leonard Crow Dog es acerptado por algunos, pero avala a fraudes como mary thunder y Micky Gallardo. La danza del sol en mexico, puede ser valida, pero deberia de ser de personas que no se relacionen con comerciantes, y una danza del sol guiada por un expresidiario da una señal fuerte de problemas.

Ahora Bien, julio Diana prsenta al tal Crow Dog como el mas grande representante lakota de la actualidad, cuando hay una declaracion de guerra de elexion y los verdaderos lakota organizados, contra Micky Gallardo y otros comerciantes como gerardo Said (aliado con la secta de Julio Diana en proyectos anteriores). Asi pues es IMPOSIBLE que un EXPRESIDIARIO sea la maxima autoridad lakota, y suponiendo sin conceder que lo fuera, que no lo es , estariamos en el caso que un expresidiario avale a gente repudiada por los lakota.

Basicamente un usuario del foro chamanes, le contesta al lider de secta julio Diana, informandole que

http://elistas.egrupos.net/lista/chamanes/...0381/msg/10494/

me encantaría que difundieras que la gente que invitó al tío Crow Dog, lo abandonó a su suerte y que tuvo que esperar más de una semana para conseguir los fondos suficientes para regresar a EEUU.

Yo he danzado a su lado 8 años en Big Mountain, Arizona y cuando le llamé por teléfono, estaba casi llorando porque la gente que lo invitó a venir no respondió como él esperaba. Me dijo que espiritualmente su visita había sido maravillosa, pero que financieramente estaba en serios problemas.

Otros danzantes de mi grupo y yo nos ofrecimos a costear sus gastos, pero ya no se comunicó, evidentemente esto se resolvió de alguna manera. Sin embargo, sea como sea, la Danza del Sol enseña que lo que sucedió no está bien. No pienso pararme nunca en esa danza, no me interesa convivir con gente que se dice danzante y abandona a su suerte a su jefe, al jefe de todos los danzantes.

Un abrazo

Balam

Hay varias cosas aqui que estan de staka esoterico:

1 ) Que un sujeto relacionado con los asesinatos de agentes del FBI por miembros del AIM, sea segun gentes con buena fe el "jefe de todos los danzantes" (seria en su propio circulo de danza, por respeto ajeno)

2 ) Que el tal Crow Dog se deje "invitar" y no verifique tener fondos para regresar. Eso significa que NO TIENE entradas de dinero estables, y es capaz de hacer algo suicida, por lo cual no puede ser respetado en los terminos del sentido comun ni de los grupos reales

3 ) Que la persona que traen fue dejado a su suerte por personas de Amatlan de quetzalcoatl, pueblo del que hay por lo visto swingers esotericos(el caso polina), asi como uno que otro conchero despistado. Es decir, sea si la gente de la secta templo tolteca quiere darse o no el "paquete" de saludar con sombrero ajeno, Crow Dog no tuvo el [color=#00FF00]conocimiento espiritual para darse cuenta que lo iban a estafar.

4 ) llama la atencion que Julio Diana confunda a su juicio que se permita o no permita Danza del Sol fuera de eu. Citando su mensaje del 05/22/2007 10:57 AM en http://sustainedreaction.yuku.com/reply/61183/t/:

El de Garra de Jaguar, por Veracruz. Y un danzante del de Otumba, creo. No tengo nada que ocultar. Ahora, un amigo me comentó que la Cheryl H. afirmó que los Lakota NO autorizan NINGUNA Danza del Sol FUERA de los EEUU O sea, estás en offside tanto tú como los danzantes en México. No tardará en llegarles la Declaración,juar,juar,juar

Asi que lo que dice en http://elistas.egrupos.net/lista/chamanes/...0351/msg/10492/ y otros foros decomerciantes sobre que algunas personas comentaban que solamente se podia en USA (es decir usando la tecnica del tio lolo)

La postura de los grupos de danza del sol que conozco, como el de Otumba, es que las danzas deben ser autorizadas pero no puede haber comercio. Los grupos de estados Unidos han comentado que los eventos realizados por Gerardo Said y otros comerciantes de lo sagrado como Micky gallardo, no siguen las tradiciones lakota. Asi que resultya muy original que para demostrar que son avalados por EXPRESIDIARIOS, inviten a un expresidiario a eventos, y se desentiendan. El puro sentido comun indica que nadie debe viajar a otro pais sin tener fondos para regresar , y mucho menos un supuesto jefe espiritual, y que los que invitaron deben de validarlo antes.

Sin embargo era de esperarse. Alguien Invitan a un expresidiario que avala a comerciantes a dar una danza del sol en lugares donde la actividad "esoterica" son swingers y destructores del patrimonio historico.
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)