08-25-2010, 01:47 AM
Estoy viendo que probablemente no trabaje con baterias de pruebas grandes ya que la escuela todavia no cuenta con ellos, y ya sabes lo "baratas" que estan algunas. Ya estuve consiguiendo algunas en electronico y hasta el rato me dan la programacion y horarios. Creo que lo te te pediria seria bibliografia pues la UAQ casi no les enseña a sus alumnos pruebas psicometricas (raven si acaso y domino) aduciendo que es encasillar al paciente.
Estuve viendo ayer que las otras escuelas al ser pequeñas tampoco cuentan en la mayoria d e los casos.
Estuve checando y hay un diplomado de fin de semana de prubas psicometricas, ahora que ya voy a andar algo desahogado me serviria estarlo tomando no solo para las clases.
Te paso en cuanto pueda la lista de pruebas, creo que se me haria mas facil en electronico que en copias por si las ves en alguna pagina. Y gracias. =)
Estuve viendo ayer que las otras escuelas al ser pequeñas tampoco cuentan en la mayoria d e los casos.
Estuve checando y hay un diplomado de fin de semana de prubas psicometricas, ahora que ya voy a andar algo desahogado me serviria estarlo tomando no solo para las clases.
Te paso en cuanto pueda la lista de pruebas, creo que se me haria mas facil en electronico que en copias por si las ves en alguna pagina. Y gracias. =)
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD