08-24-2010, 06:35 AM
He encontrado un 30% del material que necesito para esa materia pero parece que ya no hay gran cosa fuera de lo que halle y de lo que me paso Meriperedes.
Los manuales brillan por su ausencia en la red de la mayor parte de las pruebas. Mañana a irme de nuevo a enterrar a la UAQ a la facu de psicologia para ver si me pueden prestar manuales por lo menos para fotocopia.
Estuve viendo los costos de varias de las baterias de prueba y si estan algo caras (minessota a 1,200). Me falta checar que tiene la editorial manual moderno.
Si ando de ratos profugo es porque tengo una semana antes de iniciar clases y mi brazo si bien ya tiene algo mas de movilidad todavia ando un poco en modalidad manco de lepanto.
pd: de edicion. Gracias ambos (Meriperedes y Alfonso).
Los manuales brillan por su ausencia en la red de la mayor parte de las pruebas. Mañana a irme de nuevo a enterrar a la UAQ a la facu de psicologia para ver si me pueden prestar manuales por lo menos para fotocopia.
Estuve viendo los costos de varias de las baterias de prueba y si estan algo caras (minessota a 1,200). Me falta checar que tiene la editorial manual moderno.
Si ando de ratos profugo es porque tengo una semana antes de iniciar clases y mi brazo si bien ya tiene algo mas de movilidad todavia ando un poco en modalidad manco de lepanto.
pd: de edicion. Gracias ambos (Meriperedes y Alfonso).
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD