08-23-2010, 11:31 PM
Se agradeceria muchismo aunque ahorita ando tambien detras de manuales de instrumentos psicometricos. Tengo algunos pero en mi programa de este semestre me tocaron unas pruebas que nunca habia usado, el material aqui es bastante escaso debido a que la principal facultad de psicologia que hay se niega rotundamente a dar esa materia o capacitacion al respecto debido a que ellos estan para gererar academicos no profesionistas. Los programas de estudios de otras facultades tampoco tienen varias de esas pruebas. De tal modo que el material que tengo a la mano en parte cubre la materia pero hay algunas que no tengo a la mano y que a su vez en la facultad a la que entre tampoco lo tienen al ser el primer semestre que se da la materia (y la bateria de pruebas por ejemplo del minessota estan como a mil pesos facilmente). Las empresas por lo general por lo anterior mejor hacen las pruebas de forma electronica y aqui me toca enseñarle a los chavos hacerlo en manual. De pruebas proyectivas tengo casi todas las que me piden, pero de los instrumentos de evaluacion tipo minessota (mmpi), P-IPG, wppsi, roschach entre otros ni tengo las baterias de pruebas ni manuales faciles de entender para alumnos. Otros materiales de psicometria tengo pero son deficientes y varias de las que estoy viendo que me andan pidiendo son versiones algo actualizadas. Ignoro quien hio el programa de estudios, si bien esta bastante interesante ya vi porque los demas se negaban a dar esa materia. Si tienen algo por ahi mandenme la info por correo o mensaje privado.
Por el momento ando buscando en electronico varias d e las cosas que ando buscando.
Por el momento ando buscando en electronico varias d e las cosas que ando buscando.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD