07-28-2010, 01:38 AM
1.-"es nuestra reaccion a eso lo que puede marcar la diferencia entre la impecabilidad o la falta de la misma" -podrían especificar ¿a que se refiere eso? es sobre aprehensión, desatar sentimientos de melancolía o algo así? si te produce alegría y como parte de tu vida que representa lo que fuiste y tiene peso sobre a donde vas, a donde te diriges.
¿No hay nada positivo en las fotos?
2.- Con las decisiones drásticas de la familia de mantenerse alejado ¿No hay opción? yo soy madre de un bebé que es muy imporante para mí, es decir se que se me puede ir, que no es mío y todo eso, pero es mi responsabilidad y para mí es una gran bendiciónpor que he aprendido mucho gracias a él, además que es muestra de lo misteriosa y maravillosa que es la vida.
Yo le tomo fotos, no muchas, pero no veo lo negativo del asunto.
¿No hay nada positivo en las fotos?
2.- Con las decisiones drásticas de la familia de mantenerse alejado ¿No hay opción? yo soy madre de un bebé que es muy imporante para mí, es decir se que se me puede ir, que no es mío y todo eso, pero es mi responsabilidad y para mí es una gran bendiciónpor que he aprendido mucho gracias a él, además que es muestra de lo misteriosa y maravillosa que es la vida.
Yo le tomo fotos, no muchas, pero no veo lo negativo del asunto.