07-08-2010, 01:36 AM
Publique despues de lo que comente sobre Alejandro lo que dicen los indigenas al respecto de ello. Si eso no es camino rojo no se que e s lo que estas buscando que se te diga.
Eso que dices es verdad, me centro en ello, y te lo agradezco enormemente, y lo estoy leyendo, aun no he terminado, porque hay mucha informacion y enlaza con otros temas y todos me interesan.
Lo unico que intento expresar, es mi intencion de focalizarme en lo que deseo, aprender, y no en lo que no deseo, criticar, si solo hubierais aportado criticas, me hubiera marchado del foro, pero por encima de ellas, he percibido la intencion de mostrar (que no de demostrar) lo que sentis genuino, y eso, es un privilegio para mi.
En serio, en lo que a mi respecta, prefiero 1 verdad, que mil mentiras.
Muchas gracias y un abrazo.
Por cierto, los 10.000 mensajes impresionan un poquito... he leido bastantes de tus aportaciones, pero de todo lo que he leido de ti sobre lo que no es Camino Rojo, he saco cosillas, pero en verdad te lo digo, que de donde SI saco verdadera informacion es con lo que escribes de lo que SI es Camino Rojo y te lo agradezco enormemente.