07-08-2010, 12:04 AM
¿Porque dedicais tanto tiempo y tanta energia a la gente que dice ser del Camino Rojo y no lo es? es que me sorprende que la gran mayoria de las palabras que se han cruzado conmigo, sean de criticas hacia otras personas... no se, sinceramente, no esperaba esto.
Tengo 10 mil mensajes aqui. En el subforo de camino rojo lo que escrito sobre gente tipo Aurelio no es ni el 5% de los textos relacionados con el tema.
Algo comun que he visto es que quienes anteriormente han aprendido de charlatanes aun cuando vean posteriormente no sonl o mejor ni lo mas claro defienden aquello a lo cual han llegado a creer por mera situacion de defensa psiquica. Ahora que si lo comparamos de otros temas que comento creo que he escrito mas sobre comics que sobre charlatanes en el camino rojo.
Preferiria hablar sobre el genuino Camino Rojo que sobre lo que no es el Camino Rojo, asi, por lo menos yo, si sacaria partido a la maravillosa oportunidad que este foro me esta ofreciendo.Publique despues de lo que comente sobre Alejandro lo que dicen los indigenas al respecto de ello. Si eso no es camino rojo no se que e s lo que estas buscando que se te diga.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD