06-09-2010, 09:54 PM
espondi esto a Julio Diana anexo para antecedente
espero que no se repitan más:
espero que no se repitan más:
Parece que no sabe leer señor Julio Diana, que parte de ¨ Por cierto no te molestes en contestar esto no hablo con personas que tienen falta de memoria no hagas perder mi tiempo ni el tuyo.¨
Es más sencillo de lo que usted comenta, en primero usted vino a mi mesa el 5 de julio 2008 en el Samborns la fragua con actitud ¨ Agresiva y Encarando¨ yo estaba junto con 7 personas más que pueden constatarlo y fuimos filmados y amenazados por otras personas, Alfonso Orozco levanto una denuncia y créame que si no la hubiera levantado el hubiera sido yo mismo o cualquiera de las demás personas de esa mesa por su actitud.
Y efectivamente no lo conozco, pero
A raíz de eso usted me ha insultado en sus foros y paginas, no le voy a hacer el trabajo, así que busque mi nombre en sus sitios. Así que desde el 5 de julio del 2008 hasta el 8 de junio 2010 ha venido insultándome a mi y a las personas con las que Frecuente ese día.
Así que si desea insultarme hágalo, pero Yo si tengo memoria y personalidad Jurídica
Y le repito nuevamente que no contestare más correos suyos porque usted cometio una falta el 5 de julio 2008 hacia mi persona.