Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Correo de Julio Diana a Fett del dia de hoy :

Sigue :
Parece que no sabe leer

Por el momento no contestare esta Respuesta

El 08/06/2010 06:30 p.m., Edgar Alvarez escribió:
Quieres Hechos 5 Julio 2008 y la averiguacion generada testigo, Yo.

La AP del 5 julio 2008 la levantaron Orozco y Lux. Correcto. Estaba plagada de mentiras e incoherencias, tantas que el 14 de agosto (dos trecenas después) la Juez dictaminó \"No ejercicio de Acción Penal\" contra mí o sea, Alfonso falló terriblemente. ¿Has leído dicha AP? Para que veas cómo se las gasta tu Amo, te pregunto ¿andaba yo haciendo \"eses\" o drogado ese día? ¿Sabías que a los 3 nos pasaron con un Médico que certificó nuestro estado de salud?
¿Me podrías afirmar, HONESTAMENTE y con una mano en el corazón, con palabra de Hombre que creo que eres, que es CIERTO QUE YO FUI A LA MESA DONDE ESTABAN USTEDES Y LO AMENACÉ DE MUERTE? Porque eso fue lo que declaró tanto él como Lux. Tú dime...
¿Y sabías que por \"falsedad de declaraciones\" YO le levanté la AP del 2 de octubre y no te has fijado que él menciona que la levantó él? Es un maestro del enredo y de la tergiversación. Por cierto, salió librado de esa contrademanda el 24 de noviembre de ese año porque \"se traspapeló, se envió a otro lado, se perdió\". La Juez no tuvo más remedio que declararlo no culpable por falta de elementos. Se salvó. Pero su mal acto, mintiendo sobre mi persona el 5 de julio quedará para siempre como una mancha.

Tu te basas en hechos de un blog, sin pruebas a oidas y me dices que no son lo mismo a cada rato citas a chipola

Pero hechos que relata un testigo de primera mano, una persona que conoció a Orozco hasta lo más íntimo -sin albur- y que era confidente, barbero y cómplice de sus fechorías, mentiras y ataques. Y claro que no soy lo mismo que Chipola. A él Orozco le debe 6000 dólares, a mí no. Y Chip me detesta bastante, de \"mierda\" no me baja.

Si quieres insultarme adelante prefiero que me insultes a mi que a una mujer eso es todo lo que saben hacer insultar.

No, Fettjango. No tengo ningún motivo para insultarte pues ni te conozco. Nada más quería saber el porqué me atacas sin razón. Y no sé de qué mujer hablas. Si te refieres a que han insultado a Vaelia, perdóname pero no acostumbro hacer eso a una dama a la cual (a pesar de que ha hablado mal de mí también) ni conozco.

Por cierto no te molestes en contestar esto no hablo con personas que tienen falta de memoria no hagas perder mi tiempo ni el tuyo.

No tengo mala memoria ni me falta. Mejor dicho me sobra memoria y la falsedad y charlatanería de tu Amo y su ayudante borracho, Fabricio, son reales. Que no las quieras o quieran ver, es muy su problema.

Adelante insultame eso es todo lo que hacen Tu y Chipola.

No hay razón, repito. Y no es todo lo que hago: soy padre de familia, he escrito más de 8 libros y estoy escribiendo 2 más, doy conferencias, cursos y talleres desde 1 persona hasta una vez 900.
Investigo (tengo credencial de Investigador de una de las instituciones gubernamentales más importantes) y además, soy Profesor de una Universidad Privada de altísimo prestigio. Pertenezco a 2 AC´s, una como dirigente y en otra como Investigador de Base en temas prehispánicos. Fundé el \"Templo de la Serpiente Emplumada\" que no es una secta (lee nuestra página www.templotolteca.com y verás que todo es gratuito, y no se obliga a los miembros a nada que vaya contra su integridad y dignidad; recuerda que estamos bajo el ojo de la Segob); más bien secta parece el foro rojointenso. No fumo, no bebo, no me \"drogo\" a menos que el Mate sea droga. Si has leído mi página tengo 2 constancias de NO antecedentes penales con antigüedad de 2009 hacia 38 años atrás. Si lo dudas y tienes conqué pagarlo, hazme los exámenes que desees y veremos quién miente y quién no.
Mira, sé que te arriesgas mucho dentro de rojointenso si se enteran de estos correos, por eso aquí la dejamos. Sólo te pido que cuando vayas a malhablar de alguien hazlo por ti, por pruebas tuyas y no por quedar bien con el lidercillo en turno.
Quizá ya Orozco sabe de este intercambio. Verás que cataloga esto como \"intento de reclutamiento\" juar,juar,juar.
Sí cómo no...
Teowa Yeitekpatl
Responder

Mensajes en este tema
Correo de Julio Diana a Fett del dia de hoy : - por admin - 06-09-2010, 04:48 AM
Correo de Julio Diana a Fett del dia de hoy : - por admin - 06-09-2010, 04:49 AM
Correo de Julio Diana a Fett del dia de hoy : - por admin - 06-09-2010, 06:53 AM
Correo de Julio Diana a Fett del dia de hoy : - por admin - 06-09-2010, 06:56 AM
Correo de Julio Diana a Fett del dia de hoy : - por admin - 06-09-2010, 09:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)