Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Pregunta para validar: Si me puede contestar Tlahuica, Tatanka, Ger o Rules

Gracias. Tengo entendido que la gente que aprendio de Aurelio Diaz hace campamentos de oracion. De confirmarlo con Caminante del Sur podriamos estar pensando de grupos de danza del sol originados por Aurelio Diaz en Mexico en un peiodo posterios a que el fundara grupos en sudamerica o en su momento de "conchero/azteca" fuera de los grupos originalmente fundados por Tlacaelel y que son los grupos mas antiguos. Y que la linea de "Colibri" es version Aurelio.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
Pregunta para validar: Si me puede contestar Tlahuica, Tatanka, Ger o Rules - por Dark Crow - 05-07-2010, 09:42 PM
Pregunta para validar: Si me puede contestar Tlahuica, Tatanka, Ger o Rules - por Tlahuica - 05-07-2010, 11:27 PM
Pregunta para validar: Si me puede contestar Tlahuica, Tatanka, Ger o Rules - por Dark Crow - 05-25-2010, 02:43 AM
Pregunta para validar: Si me puede contestar Tlahuica, Tatanka, Ger o Rules - por Rules - 05-25-2010, 08:24 PM
Pregunta para validar: Si me puede contestar Tlahuica, Tatanka, Ger o Rules - por Dark Crow - 05-26-2010, 12:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)