04-30-2010, 11:16 PM
Bien Francisco bienvenido.
En el caso de castaneda debido a que lo que escribio es un colagge de distints cuestiones no solo tradicionales sino hasta de paganismo europeo es bastante posible que haya cosas que puedan ser consideradas validas debido a que tienen nu equiparable en lo que uno perciba o comprenda en otra tradicion (posteriormente a su 5 libro se dedio mucho al budismo zen ranchero por ejemplo). Sin embargo Castaneda era algo mas que ensueño y en terminos tradicionales REALES indigenas sus actos o son impracticables o era inefectivo e inutil en la vida practica. Soñar es bonito pero vemos casos como varios neotoltecas que creen que tener logros en los sueños es tener logros reales hace que se considere que castaneda no sea solo impractico, sino hasta irreal. Lo que vale la pena es lo que haces, tus actos y en que los sotienes. No en que se crea en que hay logros en terminos subjetivos.... muy subjetivos.
es lo mismito que yo digo soy magik chaos, el que haya hecho castaneda una mix o no,,,, no me es muy importante
SI CASTANEDA EXISTIO O NO, TOMO LO QUE NECESITO xd y si me funciona bien sino, lo que sigue
con decirte que con el necronomicon de simon he tenido experiencias bizarras y demasiado reales y eso que se lo sacaron de la manga de lovecraft XD
gracias a todos por la bienvenida,,,no me tomen mucha atnecion,,, tengo mis creencias y luego las cambio es un buen ejercicio como acecho
Banneado por Mezclar tradiciones, hablar de arabes semitas, y se pasó cuando empezó a comentar de sus visiones de Juan Diego. Despuès trato de darse de alta con Quetzalcoatzin y direccion de gmail alusiva a un dios egipcio.