04-30-2010, 08:38 PM
el que usa la magia para beneficio personal, su obra termina cuando muere.
Juan Matus no existió. Valorando eso, hacver opiniones de comparaciones entre Castaneda y DJ, es verter la nada en el vacio.
pienso que todo tiene un equilibrio, yo he hecho sigilos para beneficio personal y no le hayo malo mientras no me meta en la vida privada de los demas,
el trabajo de toda una vida para forjar una evolucion condensada, va acompañado de una conciencia y equilibrio general, no somos solo espiritus o almas, somos vehiculos en carne y hueso, los alimentos nos proporcionan energia vital que se trnasforma en pensamiento y magia (si se usa asi) y en evolucion, pero el ser humano tiene unaforma cuatripartita, es emociones, cuerpo, mente y alma, si una de las partes no esta anivelada no hay mucha evolucion, un ejemplo
si tengo la renta encima, el pago dei nternet, choque el coche, mi esposa me va dejar y encima perdi mi empleo?
es valido hacer magia para modificar esa realidad que tengo en ese momento? como iria a meditar en el ser espiritual con eso? muchos diran es que son las pruebas del sendero, pero dice el dicho Ayduate que yo te ayudare, es como ir pro el desierto muriendose de sed y no querer usar el barril de agua qeu trae uno en la espalda
para mi es valido usarla en beneficio personal sin implicar a nadie mas en mi modo de verla lo aclaro,,, no se para los demas,
la magia si no tiene practicidad en asuntos mundanos como muchos muchos magos la ven solo de manera espiritual esta bien, pero beneficiarme positivamente y crear un entorno feliz mas equilibrado y a la vez sencillo me dejara mucho mas tiempo y espacio y una mejor manera de dedicar mis energia a la propia evolucion consciente,,,un estomago con hambre y una mente llena de problemas no puede evolucionar mucho que digamos
sino enseñenle matematica compleja a los niños que no fueron desayunados (pues se la pasan como yo en aquel tiempo) pensando en la hora de llegar a casa por un pedazito de pan o migaja.
en respecto a ello es mi opinion y lo aclaro muy personal, no significa ni que sea verdad ni que sea mentira es solo mi sistema de creencia aleatorio... y no me refiero a usar magia con fines morbidos o escabrosos o contra la humanidad ni contra gente, solo para beneficia de una vida mejor y personal, asi tengo mas tiempo de hacerm ucho mas cosas en mi area espiritual que de otra manera tendria que dedicar demasiado a trabajar y poco al estudio de la evolucion personal, si de todas formas me voi a morir, y como no soy reencarnacionista (respeto a quien lo sea) mejro uso la magia para poder solventar mis cosas mundanas y luego enfocarme con el debido tiempo yesfuerzo a la evolucion
ahora respecto a Juan matus en Magia cuando un personaje que no existe
se le da vida, viene a existir en una realidad alternativa, depsues de todo existimos en una realidad consensual,
claro que no existio, tampoco carlos castaneda,
de la misma manera que no existe la guerra jedi ni Voldemor, ni harry potter, pero lo que hay alli son princpios atavicos, y arquetipicos que se que ya saben de que hablo y no me extendere respecto a ello
despues de todo yo tampoco existo que diferencia ai?
los kabbalistas dibujan un diagrama inexistente, y viene a ser una simbologia, pienso qe juan matus, si existio en mi paradigma, de hecho mi primer ritual se lo dedike a el, aunque no sea real, en mi realidad existe y a lo mejor hasta pudiera atraerlo a mi consensualidad fenomenologica a lo mejor y no que importa? despues de todo el mago brujo chaman o hechicero y todos en general, proyectamos nuestra propia hiperealidad XD
hay una cita de Crowley que a pesar de estar medio safado me encanta
En este libro se habla de los sefirot y los senderos, de espíritus y conjuros, de dioses, esferas, planos y muchas otras cosas que pueden o no existir. Pero es irrelevante si existen o no. De hacer ciertas cosas sobrevienen ciertos resultados; se advierte seriamente a los estudiantes que se guarden de atribuir realidad objetiva o validez filosófica a cualquiera de ellos."
Aleister Crowley,
Banneado por Mezclar tradiciones, hablar de arabes semitas, y se pasó cuando empezó a comentar de sus visiones de Juan Diego. Despuès trato de darse de alta con Quetzalcoatzin y direccion de gmail alusiva a un dios egipcio.