04-16-2010, 04:23 AM
Se refiere a los foros privados Tatanka de los que hice comentario. Se me olvido comentar de que los foros privados tienen contraseña y esta en ambos casos mencionados (los foros de camino rojo y pueblos de origen) se les da la contraseña en cuanto se conoce quien es la persona y que no va a hacer mal uso de la informacion ahi contenida.
El segundo punto es obvio que no pasara contigo leyendo tu pagina pero todavia queda que sepamos un poco de quien eres tu y no solo de en que crees (los que estan en ese foro la mayoria los conocemos por su nombre y en otros casos fisicamente).
Tendras algun link o dato para identificarlos?. Ahorita de memoria no los ubico y en Guadalajara hay tanto grupos serios como charlatanes pero en Mexico los grupos de danza del sol que conozco NINGUNO dice llamarse "fuego de...". Y debido a que aqui hay grupos relacionados con Aurelio o del tipo de Aurelio con solo ese dato no puedo corraborar nada.
El segundo punto es obvio que no pasara contigo leyendo tu pagina pero todavia queda que sepamos un poco de quien eres tu y no solo de en que crees (los que estan en ese foro la mayoria los conocemos por su nombre y en otros casos fisicamente).
Exacto. En América del Sur, me atravería a decir no existen Danzas originarias. Sí existen Visiones, provenientes del fuego de Guadalajara del Temazcal Condor Aguila, quizas los conocen, de los que organizan el Kanto a la Tierra?mmmmmmmmm
Tendras algun link o dato para identificarlos?. Ahorita de memoria no los ubico y en Guadalajara hay tanto grupos serios como charlatanes pero en Mexico los grupos de danza del sol que conozco NINGUNO dice llamarse "fuego de...". Y debido a que aqui hay grupos relacionados con Aurelio o del tipo de Aurelio con solo ese dato no puedo corraborar nada.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD