Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Enrique Rojas como terapeuta e iniciado en sarcofago egipcio

Que dificil debe ser un bueno para nada y tener que ganarse la vida de la mitomanía. En el museo de las pirámides de Xochicalco hay un espectaculo teatral que protagoniza un tal Rojas, no se si sea el mismo. Le hacen al cuento con que tocan el caracol, algo de tambores, inciensos, etc. y luego se va a una laguna cercana, se emborracha y fuma mota. eso me lo dijo la persona que me rento un espacio para acampar a lado de la laguna, fue su cliente hasta que le grito a la esposa del Don. A lo mejor no es la misma persona pero no me sorprendería que lo fuera.
Responder

Mensajes en este tema
Enrique Rojas como terapeuta e iniciado en sarcofago egipcio - por Dark Crow - 03-12-2010, 03:07 AM
Enrique Rojas como terapeuta e iniciado en sarcofago egipcio - por Yisus - 03-12-2010, 11:48 AM
Enrique Rojas como terapeuta e iniciado en sarcofago egipcio - por admin - 03-12-2010, 07:59 PM
Enrique Rojas como terapeuta e iniciado en sarcofago egipcio - por Dark Crow - 03-13-2010, 01:14 AM
Enrique Rojas como terapeuta e iniciado en sarcofago egipcio - por yusuf - 03-13-2010, 02:12 AM
Enrique Rojas como terapeuta e iniciado en sarcofago egipcio - por Lux - 03-13-2010, 03:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)