02-12-2010, 12:34 AM
La aceptación es el camino... La tolerancia es solo hipocresía...
Aunque te tolero no me gustas...\"
La verdad debe de ser dicha, si nosotros estamos en el camino del cambio, seguiremos mintiendo si solo toleramos, debemos de aprender a aceptar, a quienes nos rodean, tal y como son... sin querer cambiarles sus
pensamientos, he ideas, estas son las que te dan identidad... y si a mí no megustan... por que chocan con mi ideales, no es razón para que no te acepte como ser humano.
Pero aun así, si definitivamente no te puedo aceptar, sería mejor que te lo dijera... y en todo
caso, yo debería de ser el que se moviera para no estar cerca de ti!!!
Porque es mi Intolerancia y no tus costumbres o tu raza, la que me hace rechazarte. Así que
mejor no mintamos, seamos verdaderos, o Aceptamos con la Verdad o ¡Mentimos con la Tolerancia! y si no mejor busca tu lugar idílico, en donde todo sea perfecto... al menos para ti... ¡espero que lo encuentres!
La aceptación es el camino de la verdad, refleja en ti el honor de tus ancestros, lo que tú eres, como has sido criado, no trates de imponer tus ideas sobre los demás, convenía tu voluntad con ellos y tendrán mayor riqueza en sus vidas, sino lo haces sus campos se secaran, porque nadie los trabajara, sus voluntades se dispersaran y entonces ¿en dónde estará la comunidad? ¿La humanidad? ¿Tu?\"
\"Que la oscuridad de la noche ilumine tu Ser Interior\"\"
Miktlan Ehekateotl Kuauhtlinxan
Portador de la Palabra de la Continua Tradición Tetzkatlipoka.
\"Medico Tradicional y Maestro Mayor del Sistema de Sanación Wewepahtli
Verguenza deberia de tener por su hipocresia y falta de honestidad.
Pero que pasa cuando en nombre de una tradicion honorable se actua mintiendo y engañando a las personas con "espejitos y humos" a los que se les llama "eventos/ceremonias prehispanicos" para que puedan realizar ceremonias presuntamente tradicionales segun la voz del maestro en turno. Ceremonias sacadas de la manga predigeridas para su facil ejecucion y se sientan que estan en algo espiritual cuando solo es otra cosa motivacional new age.
Sacan provecho usted y gente como Quetza-sha del desconocimiento y buena fe de los demas para enaltecerse y decir puras patrañas en nombre de la tradicion. Y obviamente sacarles dinero a los demas.
Supongo que ambos leyeron cosas como lo siguiente:
Cómo convertirse en un Gurú moderno
por Norman D. Livergood
traducción por José González Riquelme
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD