02-14-2010, 04:09 AM
Y eso que no has visto la cantidad impresionante de tarugadas que dicen esos dos.
Quetza no sabe maya para comenzar. =P
Cualquiera con conocimientos basicos tradicionales si esta varios niveles arriba. Por una simple cosa: Sentido de valores.
Acabo de revisar mi correo:
Creo que no entendio porque le puse el texto del guru moderno. Elimino links del sitio.
Quetza no sabe maya para comenzar. =P
Cualquiera con conocimientos basicos tradicionales si esta varios niveles arriba. Por una simple cosa: Sentido de valores.
Acabo de revisar mi correo:
Creo que no entendio porque le puse el texto del guru moderno. Elimino links del sitio.
Miktlan Ehekateotl Kwauhtlinxan te ha enviado un mensaje en XXXXXXXXX
¿Perdón? ¿Izcalot?
¿Acaso nos conocemos?
Por que... No sé ¿quién eres?,
Durante este tiempo, desde que ingresaste al foro, has ido subiendo de tono tus enojos y reclamos, aunque yo he respetado tu presencia aquí, en este momento, tu no lo has hecho para conmigo, y la base de la aceptación esta en el respeto.
Este es un foro con el objetivo de estar todos unidos en paz y armonía, buscando soluciones con respeto y aprecio por el ser humano, por lo que se promueve la Aceptación y no la Tolerancia.
En base a tus comentarios en el foro, concluyo que desde el principio, no estás de acuerdo con nuestra manera, además debido a que no has recibido las respuestas adecuadas a tus preguntas y que al no poder encontrar eco de parte de los demás participantes del foro, entonces has llegado al enojo.
El Poder surge de la Verdad. Si no hay Verdad no hay Poder. (Parafraseando tu publicación, El poder del conocimiento). Así que has llegado al enojo, al no encontrar el PODER que estas buscando, y que al menos en este foro no has obtenido, porque te has Autoproclamado como el nuevo GURU MODERNO de LA VERDAD. Mejor aun con tus propias palabras, Si otra persona adquiere conocimiento porque busca Poder, al no hallarlo, buscará la forma de crearlo artificialmente. Porque el Poder nunca deviene sólo.
¡SÍ! TÚ ERES DIGNO REPRESENTANTE DE TODO LO QUE RECLAMAS, ERES TU PROPIO ESPEJO EN EL QUE TE MIRAS.
Qué bueno lo que demuestras, que no eres capaz de tolerarme, pero no lo haces con respeto, sino utilizando insultos, que de ninguna manera Yo he utilizado para tu persona.
Debido a todo esto; ya que yo no estoy dispuesto a Tolerar... si, como lo digo a Tolerar, insultos, ni actitudes amenazadoras de alguien, que oculto en el anonimato absoluto, que no es capaz ni de mostrar su rostro, ni de dejar correos electrónicos reales, he decidido no aceptarte.
En algún momento, cuando Quetza Sha, solicito bloquear del foro a una persona, que yo no bloqueé, tu solicitaste de manera contundente, PRUEBAS, en este caso aquí las tienes:
Ver respuesta de Izcalot a mi publicación La aceptación es el camino:
XXXXXX
Ya que en este foro yo soy el administrador y quien debe de velar por la armonía y el respeto en nuestras conversaciones pues bien, yo soy quien tiene el PODER para Prohibir el Acceso de quien rompa la armonía y el respeto.
TE COMUNICO QUE HOY SERA BLOQUEADA TU CUENTA, porque además no cumpliste, con lo que mencionaste en tu blog; Sobre la venta del conocimiento, dijiste:
Me doy de baja en el foro en unos minutos.
ENTONCES... YA NO ES NECESARIO... SERAS BLOQUEADO HOY DURANTE LAS PROXIMAS HORAS.
El Respeto se gana con La Verdad.
EHEKATEOTL
Administrador del Foro.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD