Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Darwin awards esotericos

Suspiro, directo a darwin esoterico.

Fecha: miércoles 21 de octubre de 2009, 19:42

Hola Yei, muchas gracias por los links y por la información que me das, sí he investigado ya algo, y en todos los caso me han dicho que para naada corro algún riesgo de tenerlo en temazcal, obviamente con los cuidados y temperatura apropiada, pero de hecho es así como los tenían la mayoría de la gente en la antigüedad, lo que pasa es que ahora estamos menos informados y a veces nos llegamos a imaginar que los métodos ancestrales son menos eficaces que los de ahora. En fin, por mi parte estoy convencida de quererlo tener en temazcal, o por lo menos tener la preparación previa al parto en temazcal, gracias por tu apoyo y ya les contaré cómo me fue.

IN TOLTEKAYOTL IN TAMOANKALLI
libre y silvestre

la preparacino previa con UN TEMAZCALERO PREPARADO se podria hcer sobretodo si es medico tradicional o partera de la epoca del programa "Donde no hay doctor". Pero esos mismos negarian ayudarle a dar a luz adentro.

Y por otro lado y disculpen la expresion pero hay otros tarados que le aplauden eso.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
Darwin awards esotericos - por Dark Crow - 09-08-2009, 08:16 AM
Darwin awards esotericos - por Dark Crow - 09-08-2009, 08:24 AM
Darwin awards esotericos - por Cath - 09-08-2009, 08:10 PM
Darwin awards esotericos - por Dark Crow - 09-18-2009, 09:17 AM
Darwin awards esotericos - por Dark Crow - 11-16-2009, 09:55 PM
Darwin awards esotericos - por Cath - 11-17-2009, 04:13 AM
Darwin awards esotericos - por Dark Crow - 11-17-2009, 04:23 AM
Darwin awards esotericos - por TATANKA - 11-17-2009, 04:43 AM
Darwin awards esotericos - por Dark Crow - 11-17-2009, 11:19 PM
Darwin awards esotericos - por Dark Crow - 12-03-2009, 09:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)