11-16-2009, 02:40 AM
[quote=ingeneratus]Disculpá, pero el lapsus de BROWN por CROW ha sido por Josephs Brown, el que convivió con HEHAKA SAPA, el último guardián del Calumet...
Solo como nota:
Hehaka Sapa/ Alce Negro no fue el último guardián del Calumet, aunque si el mas famoso y reverenciado a nivel histórico. Despues de él, el Calumet ha sido guardado por otros lideres/jefes Lakota hasta llegar a nuestra época. Hoy en día el guardián es Arvol Looking Horse, posiblemente no sea el ultimo guardián, solamente es el actual de las 19 generaciones de guardianes. Gracias TATANKA: Tu respuesta es una prueba de los beneficios del diálogo. Todo lo que me han repochado, cuestionado ( que algún día desearía cuestionarlo , no por mí, sino por la verdad) son leños que tiro al fuego del compartir el logos: En este caso me beneficio con la información que me das (y muchos otros también) y ambos recibimos baraka (uno por ser la ocasión y el otro por responder en consecuencia- y otros que te leen por apreciarlo)por eso ¿por que
,en lugar de juzgarme como el loro del abacero, por los otros leños , los que formaron fila para ciruelarme, no hicieron esto?
Realmente un tesoro lo que nos has dado.