11-16-2009, 09:19 PM
Curiosamente no he desaroolado puntos principanesl de lo que considero importante de ensoñar. Creo que he comentado que me inicie con un curandero a los 17 año que era absolutamente practico y para los fines de mis primeros años e aprendizaje buena parte fue de trabajar con cosas relativas al actuar como hombre pensando en distintos modos alternos. Y en fines practicos materiales sienedoc aprendiz de curandero pues.
Poco tuve en esos pimeros años de relacion con lo que Castaneda refiere ensueño pues para Don Luis cobraba mas importania lo que se hacia en el aqui y ahora pero no desestimaba otros medios. Y e hecho de que paulatinamente me haya hecho resistente a las visiones y estados alterados de conciencia tambien implica que el ensueño no sea mi fuerte de ahi que poco comente al respecto. En la medida de lo posible tratare de hacer anotaciones al respecto pero creo que algunas bajita la mano las hice en el mensaje que expuso Ingeneratus estos dos ultimos dias.
Pd: Sip. creo que si lo mandamos a brainçmstorm esto?
Me voy a tardar una seman en contestarte bien en forma porque ando todavia atrasado con otras cosas pero en el trascurso d ela semana voy haciendo anotaciones. =P
Poco tuve en esos pimeros años de relacion con lo que Castaneda refiere ensueño pues para Don Luis cobraba mas importania lo que se hacia en el aqui y ahora pero no desestimaba otros medios. Y e hecho de que paulatinamente me haya hecho resistente a las visiones y estados alterados de conciencia tambien implica que el ensueño no sea mi fuerte de ahi que poco comente al respecto. En la medida de lo posible tratare de hacer anotaciones al respecto pero creo que algunas bajita la mano las hice en el mensaje que expuso Ingeneratus estos dos ultimos dias.
Pd: Sip. creo que si lo mandamos a brainçmstorm esto?
Me voy a tardar una seman en contestarte bien en forma porque ando todavia atrasado con otras cosas pero en el trascurso d ela semana voy haciendo anotaciones. =P
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD