10-26-2009, 02:58 AM
Saludos:http://elistas.egrupos.net/lista/chamanism.../1861/msg/1874/
Bueno, es verdad que mencionaste una correccion sobre la Mencionada Pepsi, sinembargo comprende porque las multinacionales se vuelven un asunto politico, que atentan con borrar nuestras raices ancestrales, contra nuestros pueblos originarios autenticos. Para que haya union entre las personas que en este plano material luchamos para que nuestra cultura autoctona persista.
Ahora sobre Julio-Diana, pues brevemente comento que en mi infancia fui victima de un charlatan similar que pretendio abusar de mi y de mi hermano cuando empezabamos a conocer la Gnosis y el chamanismo, y la misericordia de la providencia nos protregio... pero el loco quedó suelto y conocí a alguien que si le hizo el daño y ahora tiene VIH... SI REALMENTE FUIESTE EX-POLICIA Y TIENES PRUEBAS DE LO QUE AQUI MENCIONASTE PUES EN VEZ DE HACERLE MALA PUBLICIDAD DEBERIAS HACER ALGO MAS SERIO... no crees?
Visite la pagina Web de este personaje y en efecto solo muestra la superficialidad de su conocimiento ancestral, y como dices es puro links de otras paginas, tambien leí el contenido de la enciclopedia Wikipedia sobre el maestro Samael y lo mas terrible fue encontrar una pagina de renegados traidores hablando muy al estilo mexicano............ ACLARO: EL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL NO SE ENCUENTRA EN LOS LIBROS NI EN LAS ESCUELAS, Y MENOS EN INTERNET, ES POR ESO ES QUE CUANDO PIDEN BIBLIOGRAFIA SOBRE LOS ASUNTOS ESPIRITUALES LO UNICO QUE SE PODRÍA DECIR ES QUE TOCA INVESTIGAR INTERNAMENTE CADA UNO POR SI SOLO... y eso pasó con estos personajes que se fanatizaron y solo creyeron, pero no sabian nada por si mismos, por eso traicinaron al maestro Samael Aun Weor y preciso Julio-Diana invita a los que no conocen nada sobre el Avatara a que se desinformen sobre el asunto, para despistar a los incautos.
Por ultimo es bueno que te des cuenta que esta lista si fuera fanatica o a las personas a las cuales te has referido, pues hubiera un moderador que excluyera los post que no fueran en la linea de pensamiento nuestro... y lo digo porque en cierta lista que participe, era de caracter antichavista y algunos post que enviamos varios participantes, no fueron publicados y alguno de ellos se quejó y le respondieron que esa no era una lista comunista, lo cual mostró un evidente fanatismo politico... pero aca estas compartiendo tus opiniones con libertad e incluso has preguntado por varias cosas como la relacion de Quezalcoatl con los extraterrestres, y asi... pero se deben aclarar muchas cosas sobre el chamanismo de la luz, ese es el objetivo de esta lista ya que esta orientada por Chamanes antiguos que no han olvidado las disciplinas.
TODA LIBERTAD TIENE LIMITES
MENOS LA ESTATUA DE LA LIBERTAD
K.Ñ
Respuesta:
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD