Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Posibilidad de temazcal este sabado en la tarde-mediodia.

De un foro de chamanismo gnostico. Comprendo la actitud sobretodo si es un practicante tradicional boliviano. Sin embargo no puedo darle gusto a todos y como le dije solo pued hacerme responsable de mis actos. Por cierto tuve que darme de nuevo de alta. es un foro muchisimo mejor que red charlatanes.. perdon chamanes (antes foro chamanes , antes chamanismo esencial). A pesar del nombre del foro se tcan mas temas de tipo tradicional que de gnosticismo (que los hay). Los que me conocen de hace años sabne que estuve una temporada con un chaman gnostico y se habran dado cuenta que habia asuntos ocasionalmente mas gnosticos que tradicionales asi que ese puede ser argumento en los sucesivo. Y como samael no es precisamente chamanismo pues...
=P

Es interesante su forma de juzgar en donde pareciera que solo lo que en tu caso y el de Tarpug solo lo que hacen es lo correcto. No creo que en base a su conocimiento sean capaces de reconocer personalidades en base a correos electronicos pero bueno.

Recuerdo que hace como un año debi de haber enviado por aqui un faq del trabajo que se esta haciendo en Queretaro en relacion a enseñanza de cuestiones indigenas. No se hace en un sentido wanabe o turistico sino que en la medida que se enseña lo que es una tradicion indigena tambien posibilita su sobrevivencia.
Añado el link del faq que esta en el foro que administro:

http://nasdat.com/?p=1217

Eliminamos el termino calpulli y mexicanidad debido a las situaciones en torno a la mexicanidad que ha habido en los ultimos años en lo cual poco tiene que ver con lo indigena y lo tradicional y si con un romanticismo reconstruccionista prehispanico.

Por cierto no se donde le ven lo yankee a mi mensaje. Tampoco veo que tiene que ver lo politico con lo que escribi. Ahora que lo de la pepsi el asunto era simple: Si hay personas que conozco virtualmente pero no fisicamente y nos vemos en un lugar donde no hay telefono para ubicarnos dentro de la central de camiones lo obvio era con algo facil de identificar. Lamento que para usted y otra persona la pepsi sea ofensiva, pero no puedo darle gusto a todos. Comprendo la razon de su ofensa, la coca cola aqui acaba con pozos completos. Pero como dicen por ahi en derecho: primero el tema a tratar y despues nos desviamos todo lo que quiera.

Lo que se esta tratando de hacer es una alternativa distinta a lo que se pretende mostrar como camino rojo alterado por sitios como temazcal ayotl en Queretaro en donde dan cursos de como dirigir temazcal en un dia o ceremonias con Pipas Sagradas con costo, obviamente tambien es muy distinto al \"pseudochamanismo\" en red charlatanes... perdon chamanes en donde en Queretaro una danzante autonombrada conchera y chamana literalmente si anuncia cursos de chamanismo.
http://elistas.egrupos.net/lista/chamanes/...9871/msg/10003/
A cosas de ese tipo si entenderia por que se quejaran, pero viendo su actitud reaccionaria y que no hubo precisamente comprension del mensaje no queda de otra mas que esperar si comprenden con una explicacion.

La charlataneria produce fanatismos y en muchas ocasiones situaciones de riesgo. Parece que este mensaje tambien hay cierto fanatismo o falta de conciencia critica.El moderador del foro de charlatanes tambien se quejo de la pepsi en otro foro.

No seran ni los primeros ni los ultimos en ver las cosas atraves de su mirada y quejarse porque los demas no comparten su vision. No puedo hacer nada por ello.El foro donde predominantemente participo es este:

http://rojointenso.net/mybb/?p=7218

Ese es el mensaje donde hice varios comentarios de lo que hicimos este fin de semana.

Me disculpo si no participo como Tarpug desearia. No tengo internet en mi casa y no tengo tiempo para ver mas que dos foros de forma un tanto continua. En lo sucesivo tratare de participar mas pero entre tener que trabajar para sostener una familia y hacer cosas reales fuera de internet no tengo mucho tiempo.

Y si... parecio pesado y fanatico. Pero supongo que fue lo que penso que representaba en realidad el mensaje. No represento eso ni los actos que hago ello. Pero como dije solo me corresponde ser responsable de mis actos y no de lo que los demas piensen o no de ellos.
Copia para el foro de rojointenso en el link del mensaje publicado.

Por cierto porque no podia entrar al foro como si hubiera sido dado de baja?. Cualquier duda que tengan les contesto aunque espero que no den por hecho las cosas como s elas imaginan en primer lugar.

atte
Fabricio Flores Alarcon.

Cesar Mundaca dijo:
>
> EN REALIDAD NOSOTROS NO QUEREMOS PARECER PESADOS ANTE LAS PERSONAS QUE
NOS =
> ESCRIBEN SIN ELLOS SABER BIEN DE VERDAD QUE ES EL CHAMANISMO.
> Sabemos que los antropologos del NEOCHAMANISMO, son al chamanismo lo
mismo =
> que lo que los yankees son a la democracia...............una blasfemia!
> Miren hermanos, con todo respeto desde luego, queremos que nos disculpen
pe=
> ero el nuestro es un chamanismo que parte de bases naturales, se apoya
en e=
> l florecer espiritual humano y se fundamenta en la doctrina cristica del
de=
> spertar de la conciencia como medio de alcanzar la iniciacion de los
mister=
> ios ocultos.ç
> No nos financian ni nos apoyamos filosoficamente ni en Rusos ni Yankees,
te=
> nemnos mejores ideales propios y no vamos a comer en platos nuevos las
comi=
> das rancias de los imperialistas de la bestia.
>
> Nos parece muy bien apoyar y difundir eventos como los mencionados del
TEMA=
> ZCAL, pero no nos manchariamos las manos comprando COLAS imperialistas
que =
> patrocinan las guerras en el mundo como la CACA COLA, y la PEPSI COLA
metio=
> la cola y los cachos para dar GOLPE DE ESTADO a nuestro amado
presidente A=
> LLENDE, lider popular, elegido por VOTO DEMOCRATICO por los verdaderos
c=
> hilenos.
>
> LO bueno que tiene el TEMAZCAL lo borras , lo manchas envenenandote con
la =
> bebida color negro de la magia negra.......................Nos dosculpan
pe=
> ro la verdad es la verdad.
>
> VIVA LA HOJA DE COCA, VIVA BOLIVIA Y LA EVOlucion de los pueblos.
> No mas CacaCola, NO mas Pepsi Cola, no mas criminales de estos que se
finan=
> cian por la misma ignorancia de los pueblos.
> AMEN...........porque amor es ley pero amor consciente.
>
> VSDV
>

Bueno adiriendome al comentario hecho por Kintu Ñanco, la verdad mencionas medicina tradicional...con PEPSI...que clase de chamanismo es el que predicas...ante todo para hablar de esto hay que demostrarlo con hechos....y no solo con palabras...PEPSI...COCA COLA...nada tienen que ver con el Chamanismo...solo son charlatanerias...asi mismo son aquellos que hacen hacen ver mal a los elementales....con sus comportamientos...y actos oscuros...que solamente....dan pie para que personas ignorantes...critiquen y darle el puñal al enemigo para que ataque a los sagrados elementales de las selvas....

Esta lista es de CHAMANISMO DE LA LUZ HECHO PRACTICA no con palabras...publicidad barata...ni cosas...te agradecemos cualquier aporte...POSITIVO...que puedes...hacer de forma conciente...pero no somos de ese tipo de Neochamanes

Gracias

Huauky Tarpug
TUKUY SHUNGUAN

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
Posibilidad de temazcal este sabado en la tarde-mediodia. - por Dark Crow - 10-06-2009, 08:05 AM
Posibilidad de temazcal este sabado en la tarde-mediodia. - por Yisus - 10-06-2009, 07:41 PM
Posibilidad de temazcal este sabado en la tarde-mediodia. - por Dark Crow - 10-07-2009, 01:12 AM
Posibilidad de temazcal este sabado en la tarde-mediodia. - por admin - 10-07-2009, 01:45 AM
Posibilidad de temazcal este sabado en la tarde-mediodia. - por Dark Crow - 10-07-2009, 01:52 AM
Posibilidad de temazcal este sabado en la tarde-mediodia. - por Dark Crow - 10-08-2009, 07:52 AM
Posibilidad de temazcal este sabado en la tarde-mediodia. - por Dark Crow - 10-10-2009, 07:38 AM
Posibilidad de temazcal este sabado en la tarde-mediodia. - por Yisus - 10-12-2009, 11:49 PM
Posibilidad de temazcal este sabado en la tarde-mediodia. - por Dark Crow - 10-13-2009, 01:49 AM
Posibilidad de temazcal este sabado en la tarde-mediodia. - por TATANKA - 10-14-2009, 02:12 AM
Posibilidad de temazcal este sabado en la tarde-mediodia. - por Dark Crow - 10-14-2009, 06:33 AM
Posibilidad de temazcal este sabado en la tarde-mediodia. - por Dark Crow - 10-14-2009, 10:38 PM
Posibilidad de temazcal este sabado en la tarde-mediodia. - por Dark Crow - 10-25-2009, 12:26 AM
Posibilidad de temazcal este sabado en la tarde-mediodia. - por Tlahuica - 10-25-2009, 02:39 AM
Posibilidad de temazcal este sabado en la tarde-mediodia. - por Dark Crow - 10-25-2009, 05:34 AM
Posibilidad de temazcal este sabado en la tarde-mediodia. - por Dark Crow - 10-26-2009, 02:58 AM
Posibilidad de temazcal este sabado en la tarde-mediodia. - por Dark Crow - 10-26-2009, 03:30 AM
Posibilidad de temazcal este sabado en la tarde-mediodia. - por admin - 10-26-2009, 04:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)