09-18-2009, 09:16 AM
Estimado Nagual, no le de mas importancia y atencion, ciertas personas buscan y buscan que se hable de ellos.
Pajaritos que quieren volar demasiado rapido, vuelan al suelo, a medirlo de a cm .......
Yo por mi parte, no tengo ni la mas remota necesidad de leer el Blog de ese Personaje....
El que hable mal de las mujeres, ps eso dice mucho sobre si mismo, no se, a menos que el haya venido a este plano invitro...
No ! Ya sé, vino del futuro, donde son los hombres quienes estan embarazados huajajajajajajajajaja
Es mas la Pacha Mama "Madre Tierra", es en realidad el Padre Tierra
huajajajajajajajaja
No tomen seriamente mi aportacion, no pude callarme.................... a la Mujer Se la Respeta !!!!!!!!!!!
Como a todo ser Vivo !!!
Tengan un hermoso Dia
LUZ & AMOR
Pajaritos que quieren volar demasiado rapido, vuelan al suelo, a medirlo de a cm .......
Yo por mi parte, no tengo ni la mas remota necesidad de leer el Blog de ese Personaje....
El que hable mal de las mujeres, ps eso dice mucho sobre si mismo, no se, a menos que el haya venido a este plano invitro...
No ! Ya sé, vino del futuro, donde son los hombres quienes estan embarazados huajajajajajajajajaja
Es mas la Pacha Mama "Madre Tierra", es en realidad el Padre Tierra
huajajajajajajajaja
No tomen seriamente mi aportacion, no pude callarme.................... a la Mujer Se la Respeta !!!!!!!!!!!
Como a todo ser Vivo !!!
Tengan un hermoso Dia
LUZ & AMOR
"Hay una poderosa fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energia atomica: La Voluntad."<br />( Albert Einstein )<br />