Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Otro enfoque para la información Publicitaria vs la realidad

Comentaba entonces que desde hace unos dos o tres años se ha incrementado el numero de fraudes en internet por empresas pato, pero hay otros puntos que servirán de ejemplo a la idea central, que va en un post posterior.

Desde hace unos 5 meses, proveedores de dominios como Godaddy ponen como default compra por tres años. Reseller Club maneja descuentos fantasmas, que se aplican a los que no estan en el tab maximo (por ejemplo, yo que he gastado ahi mas de 3000 USD en dos cuentas, es decir, 6000 USD SI estoy en el tab maximo), pero resulta que si uno NO esta en el tab Maximo, con la promoción fantasma le dan el descuento de la mayor. Resultado, los que usamos meses en llegar a ee limite nos estamos cambiando de lugar.

Varios foros de dominios en Inglès han bloqueado a personas que comentan de manera centrada, y con argumentos, que el precio de algunos dominios es simplemente absurdo y estan llevando a una euforia que no puede mantenerse. En mi caso, preferi cerrar mi cuenta en uno de los foros principales.

Otros proveedores no han dicho nada sobre los cambios que estan haciendo, ni hablan sobre la vigencia o limites de sus anuncios. El 15 de septiembre debo renovar un conjunto de 500 dominios, poco mas de 3000 USD, que pertenecen a las perfumerias y farmacias, y sigo sin recibir respuesta de dos de las tres opciones de lugares ue tengo pensados, y no es un volumen tan pequeño para ser inadvertido. Lo unico que hice fue PREGUNTAR sobre dos puntos finos de su reglamento.

Otros 10 a 20 ejemplos similares pero repeticiones de los proveedores que menciono aquí.

¿Que está pasando?

Responder

Mensajes en este tema
Otro enfoque para la información Publicitaria vs la realidad - por admin - 09-09-2009, 07:27 PM
Otro enfoque para la información Publicitaria vs la realidad - por admin - 09-09-2009, 07:46 PM
Otro enfoque para la información Publicitaria vs la realidad - por admin - 09-09-2009, 08:06 PM
Otro enfoque para la información Publicitaria vs la realidad - por admin - 09-10-2009, 01:41 AM
Otro enfoque para la información Publicitaria vs la realidad - por admin - 09-10-2009, 03:27 AM
Otro enfoque para la información Publicitaria vs la realidad - por admin - 09-10-2009, 07:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)