09-08-2009, 08:24 AM
Le escribi esto:
Y para variar y no perder la costumbre contesto ese mensaje reenviando un post de la Vargas.
Me cae que su "chamanismo comercial" romantico y su venta de drogas va a para en muerto.
>
>
> Hola!! estoy embarazada y quisiera que mi bebé naciera en temazcal con
pa=
> rtera, he estado buscando una, pero aún no he logrado conseguirla, =
> ojalá me puedan ayudar a conseguirla, gracias. Yo estoy en el DF.
>
> IN TOLTEKAYOTL IN TAMOANKALLI
Disculpa pero eso es suicida.
En el mejor de los casos tu niño se muere de asfixia, y tu por braquicardia o hemorragia.
Ni es un lugar en donde se pude dar a luz y no creo que una partera pueda trabajar con el calor y mucho menos ver.
Quien te diga que es posible no tiene idea de medicina ni de temazcales. No hy asepsia suficiente para un parto, el calor mataria de inmediato al recien nacido si es que no se asfixia, y en tu caso un riesgo de infeccion es bstante probable junto con una braquicardia por falta de oxigeno aparte de que no hay espacio para parto ni para que trabaje partera por la temperatura.
Puedo enviarte con uno de los dirigentes de danza del sol que practica temazcales y que es medico para que te explique los riesgos que corres tu y tu bebe por esa fantasia. Busca el libro de la editorial Pax Manual para parteras y veras que lo que pretendes es mortal para tu salud.
atte
Fabricio Flores Alarcòn
Y para variar y no perder la costumbre contesto ese mensaje reenviando un post de la Vargas.
Me cae que su "chamanismo comercial" romantico y su venta de drogas va a para en muerto.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD